¿eres infeliz?

ojala esto sea exitoso, eres infeliz?, comparte tu infelicidad con todos nosortos!

pucha, no, lo siento. de repente me siento culpable, pero no. ¿tú sí?

la infelicidad es algo inalcanzable, a veces se tiene a veces se desea otras se valora

ehhhhh eso justamente …

porque tan extremistas???

uno q esta siempre en un ascensor :frowning:

claro, pero al menos te sientes próximo?

[QUOTE=Klau]ehhhhh eso justamente …

porque tan extremistas???

uno q esta siempre en un ascensor :([/QUOTE]
vari escucha el clamor popular, todo estamos en un ascensor

no!!! 2+2=5

[QUOTE=vari]claro, pero al menos te sientes próximo?[/QUOTE]
en este momento mi ascensor se s dirige a la azotea, hemos entrado en una paradoja

jajajajajajajajajaja

[QUOTE=Klau]jajajajajajajajajaja[/QUOTE]
usted no es infeliz, no corresponde

[QUOTE=Envy]usted no es infeliz, no corresponde[/QUOTE]
Ja!!..

uno puede reir y lllorar por dentro … se nota q no me conoce

[QUOTE=Klau]uno puede reir y lllorar por dentro … se nota q no me conoce[/QUOTE]
y puede llorar y reir por dentro?

el dolor q se calla es mas doloroso

[QUOTE=Klau]el dolor q se calla es mas doloroso[/QUOTE]
bien, poético, usted ha deducido un refrán irlandes que dice asi"las lagrimas derramadas son amargas pero más lo son las que no se derraman"

remember the beatles, happiness is a warm gun…yes it is

Ahora me siento infeliz :frowning:

bien, esot está teniendo un exito inesperado!

Umm

[I][B]Ummm en este momento no soy infeliz, lo fui hace meses por cuestiones de la escuela, como mencioné antes, me sentí muy susceptible en cuanto a mi carrera y lo que había arriesgado por conseguir estar en ella, pero cuando me siento triste intento enfocarme en todo lo que he logrado y lo que me falta, que para conseguir ciertas cosas se sufre, pero … es cuestión de animarse uno mismo y rodearse de gente positiva!!

saludos :stuck_out_tongue: [/B][/I]

[QUOTE=Sissita][I][B]Ummm en este momento no soy infeliz, lo fui hace meses por cuestiones de la escuela, como mencioné antes, me sentí muy suceptible en cuanto a mi carrera y lo que había arriesgado por conseguir estar en ella, pero cuando me siento triste intento enfocarme en todo lo que he logrado y lo que me falta, que para conseguir ciertas cosas se sufre, pero … es cuestión de animarse uno mismo y rodearse de gente positiva!!

saludos :stuck_out_tongue: [/B][/I][/QUOTE]
bien te felicito, cuando sea infeliz nuevamente no te desesperes, este tema siempre te abrira sus brazos, o sus alas…como las de unicornio…ahhhhhhh