¿Eres un "Stalker" en Facebook? Averígualo aquí

Existen distintos tipos de Facebook-eros, que van desde las minas que suben su foto donde salen extremadamente bien diciendo que son feas, el tipo que te avisa que está en el baño, la persona que le pone “me gusta” a su propio comentario, etcétera. Sin embargo, siempre está el tipo que sabe todo de una persona sin hablar con ella, ese que tiene claro si está pololeando, la edad, el rut y toda la info que pones en el care’ libro. Y lo más gracioso, es que él tiene su muro cerrado, hablamos del “stalker de Facebook”.

¿Cómo saber si eres un Stalker en Facebook? Fácil, si posees más de 6 de estas características eres un psico de la red social:

• Cuando conoces a una persona la buscas en Facebook

• Conoces muchísimo a una persona con la que jamás has hablado en la vida real

• Puedes encontrar a quién sea en la red social de Zuckemberg y no necesitas su nombre para encontrarlo

• Sabes quién está pololeando y quién terminó sin que te lo hayan comentado.

• Sabes la banda y película favorita de el/la min@ que te gusta, la ves/escuchas y le conversas sobre ello.

• Podrías hacer un informe completo de la persona que psicopateaste en Facebook

• Sabes cómo revisar las fotos “no públicas” de una persona cuando no está etiquetada (Aló PDI)

• Puedes encontrar sin problemas el perfil real de una celebridad

• Nunca das “me gusta” a las publicaciones de tus amigos pero ya las leíste todas

¿Eres un stalker de Facebook?

Yo nah! publico y comento de todo, pero conozco a varias mujeres así de peligrosas ¬¬!