¿eres un victormatemático?

Jajajaja, buen criterio!
Si no se sabe, se inventa…mal que mal, para eso se está :wink:

Sí, excelente.

Con el tiempo, la evolución de la victormatemática fue tomando varias caras. Una, más formal, inspirada por un amigo que hacía su doctorado en lógica, fue reconocer [I]qué[/I] es la victormatemática. La respuesta es demasiado… trivial como para mencionarla, aunque en realidad ya la mencioné.

Otra faceta fue el desarrollo del pensamiento victorélico hacia otras áreas, proceso que se desarrolla con la velocidad típica de la victorciencia: 0. (Aunque sea 0, saltan flashazos de repente, así que ese cero es un poco engañador).

Además, desde el comienzo se crearon [I]figuras míticas[/I]. Esto evolucionó hacia la creación de un mundo mítico, que vive en forma más o menos victorélica. Su nombre: Agua.

Algo que hay que tener, para poder ser un victor-algo, es sentido del humor (un tanto absurdo). Si les mostrara algunas demostraciones, creo que no captarían quizás ese detalle, pero para los que han estudiado algo de matemáticas sería más fácil. Afortunadamente, estamos convencidos que el sentido del humor se entiende bastante bien dentro de cada contexto, así que pueden experimentar por ustedes mismos en su propia área.

Vari… en análisis de datos siempre ponía todo lo que sabía y que normalmente no me preguntaban en la prueba… inventaba datos y gueás… claro que el profe no me lo ponía todo bueno (Aunque hartas veces sí… me las dejaba pasar pa ponerme azules) pero en el último examen yo no hice absolutamente nada de lo que me pedían en las preguntas, pero hice otras cosas y estaban todas buenas… y me pasó!
Y en otros ramos tb la vendía pesao… a veces me preguntaban cosas y me ponía a engrupir y me ponían buenas las respuestas… vendiendola me iba incluso mejor que cuando me sabía bien las respuestas porque me pasa algo extraño: cuando me sé bien las respuestas me da lata responder… pienso que siendo concisa basta y se me va a entender, en cambio cuando no estoy segura me pongo a vender la pomadita y a aclararme las cosas a mí misma en ese mismo momento… y me iba bastante bien así jajajaja
Por eso mi técnica de estudio era poner atención en clases, releer un poco antes de la prueba o examen pero nunca estar completamente segura de todo porque así podía ser más expresiva en mis respuestas…
Soy Victormatemática??? El sentido del humor absurdo y no absurdo también lo tengo… creo :smiley:

No sé si lo eres, no soy juez, ni hay jueces tampoco.

Haz una tesis victorélica! (aunque sea privada)

segun el test sería una victormatematica, pero no estoy de acuerdo, yo nada que ver con las matematicas!!!

la victormatemática tampoco, aunque quizás sería mejor decir victorelia, o victorvida.

yo soy victorélico…oh si…por fin encajo en algo…jajaja

La victormatemática es un estilo de vida, no una rama de la matemática

[QUOTE=Jano]La victormatemática es un estilo de vida, no una rama de la matemática[/QUOTE]

eso lo se, pero tiene que ver con una forma de pensamiento al cual no me adscribo (me oimagino que debe tener que vercon la dominnancia matematica en lasinteligencias multiples, que tienen que ver con como uno ve y se relaciona con el mundo

Definitivamente soy Victormatemática… :smiley:

[QUOTE=patita]eso lo se, pero tiene que ver con una forma de pensamiento al cual no me adscribo (me oimagino que debe tener que vercon la dominnancia matematica en lasinteligencias multiples, que tienen que ver con como uno ve y se relaciona con el mundo[/QUOTE]

¿¿Dominancia matemática en las inteligencias múltiples?? ¿Qué es eso?

Curiosamente, no lo soy…

Será bueno?, será malo?..Seré yo?:stuck_out_tongue:

En fin…que Vari nos de la señal…

No es ni bueno ni malo, ni deseable ni indeseable. Es y no es al mismo tiempo.

Como algunos dirían: mu.

Bueno según esta cosa lo soy… Aunque claro se debe, pienso yo, en mi afición a la Matemática y en creer, en forma casi dogmática, que los Ingenieros creen “saber matemática”, sorry :slight_smile:

Uyyy falta poquito pa defender mi tesis… Fredholm se debe estar revolcando en su tumba…

jeje
la victormatemática no tiene nada, y al mismo tiempo lo tiene todo, que ver con la matemática.

[QUOTE=Jano]¿¿Dominancia matemática en las inteligencias múltiples?? ¿Qué es eso?[/QUOTE]

no recuerdo bien el concepto exacto, pero se supone que existen 7 tipos de inteligencias, de las que todas las personas tienen mas desarrolladas unas que otras…y hay una inteligencia que tiene mucho que ver con el dominio de las matematicas(no recuerdo el nombre exacto) y esas personas no solo tnedrian facilidades en esa area especifica, sino que tienen una logica y forma de ver lascosas bastante especifica

pero la victormatemática hereda de la matemática sólo dos cosas:

  • el nombre

-el interés a veces en demostrar algo

pero la lógica que usa, dista mucho de la lógica en matemáticas.

ah bueno…entonces soy victormatematica pero no cacho que significa que lo sea…será poh

jajajajaj

significa tratar de pensar. o imaginar. hacerse alguna pregunta y dejarla en el aire, o tratar de responderla. significa lo que quieras que significa. pero tienes que tratar de pensar de alguna forma, no necesariamente lógica, o al menos no como lo que uno entiende por lógica.