¿eres un victormatemático?

Averígualo en http://quizfarm.com/test.php?q_id=103747

Gua! sí soy!

You are a victormathematician. Intelectual and rational, but not serious. Many situations that normal people would consider abnormal or weird are normal, even justifiable to you. An advice: Once you think, you are condemned to your thoughts.

Reconozco que efectivamente estaba haciendo el quiz para saber qué diabloz era eso (aunque alguna noción tenía :p)

/lo que hacen las no-ganas de estar estudiando en este momento =S

jojooj

http://www.victormatematica.cl/foro/index.php?showtopic=60

Soy una persona Neutral, casi un Suizo

You are not victormathematician nor monk. [B]You are neutral, nothing else[/B]. You live your life as a normal citizen, keeping your milk and butter inside a good refrigerator and usually voting for the eventual winner. An advice: Keeping your equilibrium may be all but exciting :stuck_out_tongue:

Soy neutral, como un suizo

y en español no estaria ?? :slight_smile:

No mucho

[QUOTE=Cejon]y en español no estaria ?? :)[/QUOTE]

Yo pregunto lo mismo…

You scored as Victormathematician.

You are a victormathematician. Intelectual and rational, but not serious. Many situations that normal people would consider abnormal or weird are normal, even justifiable to you. An advice: Once you think, you are condemned to your thoughts.

[QUOTE=Thâi]Gua! sí soy!

You are a victormathematician. Intelectual and rational, but not serious. Many situations that normal people would consider abnormal or weird are normal, even justifiable to you. An advice: Once you think, you are condemned to your thoughts.

Reconozco que efectivamente estaba haciendo el quiz para saber qué diabloz era eso (aunque alguna noción tenía :p)

/lo que hacen las no-ganas de estar estudiando en este momento =S[/QUOTE]

Clona clona clona!! yo tb lo hice pa cachar que era eso! jajaja
y saqué lo mismo!
85% victormathematician

Cuático…

No estoy conforme con esto… la verdad no me gustan estos resultados, soy menos complicada…:slight_smile:

73%!!!

You are a victormathematician. Intelectual and rational, but not serious. Many situations that normal people would consider abnormal or weird are normal, even justifiable to you. An advice: Once you think, you are condemned to your thoughts.

Pero para el publico chileno, we are going to translate this thing…

[B][B][I]“Tú eres una victormatematica, Intelectual y racional, pero no seria. Muchas situaciones que muchas personas normales, considerarian anormales o raras, incluso para ti, son justificables. Un consejo: Una vez que pienses, estas condenada por tus pensamientos…”[/I][/B][/B]

complicada? pero si ser victormatemático es tener la vida resuelta!

Uta con mi inglés básico he llegado a la conclusión de que sí, soy uno de ellos.

Qué beneficios tengo?

la verdad fue el consejo el que me complicó… da susto tener la vida resuelta

una cosa es tener la vida resuelta en un sentido lógico común y otra muy distinta es tenerla en un sentido victormatemático

demás po… la felcidad está cerca

Vivan los victormatemáticos! jajajajaja
Por qué se le llama victormatemático? quién es víctor?

erscelente pregunta, desgraciá!!!

victor es un niño que, en una prueba de algebra y geometría uno, cometió un error muy raro, pero que el profesor (uno de los más serios y fomes que puedan imaginar) consideró como bueno: dividió por factorial. lo puso expresamente así, en el borde de la ecuación /:!

Ante eso, después de un proceso de maduración, nació la victormatemática, que se puede definir de varias formas, pero las dejo para el próximo capítulo.

no me lo pierdo!!!

Eso me falta, poner todo lo que sepa en alguna prueba, más de algo saldrá bueno, no?:smiley:

The history must continue!

A pedido del público.

Eventualmente, conocí a Jano, quien era compañero de víctor. nos hicimos amigos rápidamente y me mostró esta cosa. Empezamos a trabajar en la teoría del factorial, como se llamaba entonces. La idea era hacer matemática, siguiendo sólo una regla: si no lo sabe hacer, véndala. Igual que víctor en su prueba.