en q pag viste el resultado del credito???
io tengo una duda sobre la página: porke vi en el http://www.ingresa.cl y me sale ke no, pero vi en http://www.fuas.cl y me sale otra cuestión ke si, estoi confundido kién me ayuda?
el del fuas es el solidario
me parece, o sea de hecho la fuas, tiene que ver con el credito universitario…
(fondo solidario)
el otro, me parece que es del credito con aval del estado.
asi que si estas en el primero es logico que no en el segundo…
pero no te confies, ten en cuenta q el solidario
se toma en funcion del arancel de referencia,
asi q ve cuanto cubre tu carrera
saliendo de la conversacion que llevan… Hugo, ya te diste cuenta que las propuestas de la UDI son las mismas que las de la concertacion, difieren en uma mimiedad. No se puede tapar el sol con un dedo.
Pero si obvio, todos los caminos conducen a Roma… ambos buscan en bienestar del pueblo de Chile difiriendo solo en el prisma con que ven las cosas.
Sin embargo, el problema se produce con la batalla campal que hay entre ambos bandos por demostrar quien tiene la razón, y todas las buenas intenciones se diluyen en un montón de mierda y demagogia.
Ha sido asi siempre , y nunca va a cambiar … al final tratan de demostrar quien es mejor , quien es mas capaz y se olvidan de lo mas importante … el pueblo chileno …
[QUOTE=Razalgul]saliendo de la conversacion que llevan… Hugo, ya te diste cuenta que las propuestas de la UDI son las mismas que las de la concertacion, difieren en uma mimiedad. No se puede tapar el sol con un dedo.[/QUOTE]
no considero que el rol que debe tener el Esatdo en la educacion sea una pequeñez…
[QUOTE=h_escobar]no considero que el rol que debe tener el Esatdo en la educacion sea una pequeñez…[/QUOTE]
ese eres tú, pero el resto de la Concertación???
Las políticas llevadas por la Concerta en lo referente a Educación Superior son muy coincidentes con los que llevaría un gobierno de la Alianza.
Tú mismo lo escribiste, en lo que difieren es en la elección de los miembros de una comisión.
[QUOTE=Arwyn]Pero si obvio, todos los caminos conducen a Roma… ambos buscan en bienestar del pueblo de Chile difiriendo solo en el prisma con que ven las cosas.
Sin embargo, el problema se produce con la batalla campal que hay entre ambos bandos por demostrar quien tiene la razón, y todas las buenas intenciones se diluyen en un montón de mierda y demagogia.[/QUOTE]
-
NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN PARA EL MISMO LADO
-
la verdad la udi no ha buscado jamas el bienestar del pueblo de chile solo buscan defender los intereses de la clase social que representan por medio del engaño de la clase social a quienes economicamente oprimen y que en el pasado politica y fisicamente oprimieron
[QUOTE=Razalgul]ese eres tú, pero el resto de la Concertación???
Las políticas llevadas por la Concerta en lo referente a Educación Superior son muy coincidentes con los que llevaría un gobierno de la Alianza.
Tú mismo lo escribiste, en lo que difieren es en la elección de los miembros de una comisión.[/QUOTE]
pero no en cualquier miembro de la comision…
la alianza dice que debe ser un ente privado el fiscalizador de la calidad de la enseñanza de la educacion superior en Chile.
la concertacion ha señalado que ese rol le pertnece al Estado, por cuanto, es él quien sireve de aval…
[QUOTE=Rojosangre]1) NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN PARA EL MISMO LADO
- la verdad la udi no ha buscado jamas el bienestar del pueblo de chile solo buscan defender los intereses de la clase social que representan por medio del engaño de la clase social a quienes economicamente oprimen y que en el pasado politica y fisicamente oprimieron[/QUOTE]
Politicamente aun oprimen rojosangre, el antisindicalismo;)
[QUOTE=Rojosangre]1) NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN PARA EL MISMO LADO
- la verdad la udi no ha buscado jamas el bienestar del pueblo de chile solo buscan defender los intereses de la clase social que representan por medio del engaño de la clase social a quienes economicamente oprimen y que en el pasado politica y fisicamente oprimieron[/QUOTE]
en política sí mi querido rojo: al poder.
en cuanto lo de la udi… no concuerdo con su ideología, no concuerdo con su prisma ni con muchos de sus integrantes. Se que muchos de sus integrantes fueron los más perros durante la dictadura y que por eso dificilmente la gente confiará como para que ellos lleguen al poder y por lo mismo, serán capaces de disfrazar sus intenciones de bonitas frases y pseudo estrategias como las inventadas por Lavin.