Errores y Condoros de Cine

y en gladiador donde salen tanque de oxigeno en los carros tirados por caballos…

[QUOTE=Envy]el orto día vi good night, and good luck…fome la guea, pero hay un error de edición cuando creo q fue el personaje de clooney aparece poniendose la corbata sin nudo y al instante la tiene colocada correctamente…como sería de fome la pilicula q me fijé en eso po…[/QUOTE]

yo la vi y no me fije… taba re metio en la peli… me gusto… pero n me fije en ese condoro… ese tipo de error es error de continuidad… no de edicion :slight_smile:

Salud!

en la película May, la protagonista May, tiene un serio y notorio estravismo en su ojo izquierdo, por lo cual usaba un parche de pirata en este.
Años mas tarde en la cinta, no usa el parche, pero si se ve el estravismo en el ojo derecho!!!, what?!

en gladiador tambien sale un tipo con jeans… weeeeeeeee si andaban todos mostrando las piernas q hace un tipo con jeans ahi??? es como a los 15 o 20 min de la peli… una parte donde estan en un campamento en el bosque

En la pelicula tornado en la secuencia que implica escapar en camioneta cuando se viene todo sobre ellos y chocan cosas en ella el vidrio se rompe y arregla n veces.

Una vez me dijeron que en el aro I el cabro chico debio haber muerso por que ya habian pasado sus dias…

en tres hombres y un bebe, se acuerdan de eso del “espiritu” q aparecia, y era nada mas q un mono de carton??

El tema de los espiritus lo, explican por qu ecuando ellos se enojan baja la temperatura, como bruce willis no sae que esta mueto no genera cambios de temperaturas hasta el final.
Otro error de pelicula, en la guerra de las galaxias cuando le cortan la mano a Luc, en la version original al caer se ve al mano completita.

Yo tengo uno del Señor de los anillos, las dos torres.

En una parte (más al principio), Aragorn intenta buscar el rastro de Merry y Pippin, y se pasa la media película de lo que pudo haber pasado… entonces, sale Merry arrancando (tiene las manos atadas)… y lo viene persiguiendo un Orco que se lo quería comer jaja… y derepente, aparece un caballo, y Merry está abajo. Se asusta y MILAGROSAMENTE no tenía las manos atadas !wackala! … y después sale intentando cortar las amarras con una piedra!crazy!

Ocioso el detalle…, a mi me lo contaron jaja, veanlo :wink: