Errores y Condoros de Cine

Por qué será que a veces nos toma mas de una o tres veces, darnos cuenta de algunos condoros y pifias mounstruosas en las películas, y no hablo de cine de bajo presupuesto, las super hiper mega producciones en Hollywood no se salvan de esto.

[SIZE=“4”]Ponga acá las pifias de cine más descaradas y las no tanto, las rebuscadas y las que están a la vista, errores en la historia o de continuidad, a alguien del equipo de produccion cruzándose por la camara, algun micrófono pasando piola… incluso si ven un reloj o un celular en películas como Ben Hur!!! !shock! [/SIZE]

quizas son montajes, o photoshopeos, pero hay errores muy notables.

acá va uno:

de la película Troya, mirsh! tenian aviones, vean la foto !shock!

Acá hay otro, y quizas alguien discrepe pero en [B]Kill Bill VOL 1[/B]Uma Thurman, al llegar a Tokio, para matar a O Ren Ishi si (o como se que se escriba), va con un peinado, un corte de cabello ok?
ok , tonces, qué `pasa?, cuando llega al Club, donde está O Ren y los 88 Locos, Uma Thurman aparece con el pelo mas largo, pero notoriamente largo!!! crespo o no, da igual, preo qué onda?!

Uno mas, de la película [B]“Los Piratas del Caribe”[/B], este es toooooooonto condoro

TIENE LA ETIQUETA, Y DICE ADIDAS!!shock!

uno bien evidente es goodzilla me acorde porque la diero n ayer

el monstruo cambia de dimensiones a cada rato

sibn contar que rompe edificios y weas pero cuando camina el suelo queda igual siendo que es hueco

Error ñoño

Lord of the rings, qué pasó acá con el anillo de Gandalf???

Que buen tema.

OBVIO :smiley:

:slight_smile:

aquí va otro

[B]Terminator[/B]

miren ambas imágenes, ambas son de él, en la misma escena,una sin guante en una toma y despues con un guante, y es la misma mano.

wuajajajajajaja…

seee… son buenos… aqui hay un fotolog para matar el tema… jajaja

NOHAYPAGINA

jajaja
!
=P

hartos no?

gracias Cejon !punch! !punch! XD

xD

iaaaaaaaa!!

=P

sh sh nadie lo sabrá!!

xD

mel gibson saltando de un edificio con las esposas puestas … luego hay una imagen por debajo y no estan las esposas … luego caen … y ahi estan de nuevo … n o me acuerdo k arma mortal es … ni tampoco tengo la foto … :smiley: … pero me acuerdo haberlo visto en esos tipicos programas que tratan este tema … :stuck_out_tongue:

Parece que es Arma Mortal 4

este lo encontré en internet y, afortunadamente anoche dieron Jerry McGuire en TNT y lo comprobé, es cierto

[B]“Jerry recibe por fax el contrato de Ray. Todo el mundo se enfada porque el salario es muy bajo. En un momento en que Frances está hablando, podemos ver uno de los miembros del equipo de rodaje reflejado al fondo en un póster”.[/B]

Uno muy similar ocurre en The Blue Brother I, en la escena de la iglesa, pasa un miembro del equipo de rodaje, cruzarse por el pasillo.

Uno mas

Cuando el niño tiene un encuentro con algún muerto, la temperatura baja, e incluso se ve el vaho salir de la boca del niño, esto sucede con todos los muertos menos con uno, con el que sólo ocurre al final de la película, con Bruce Willis.

jajaja … tienes harto tiempo para ver los detalles de las peliculas …

la mayoria de internet, y veo hartas películas ademas :smiley:

titanic cuando la loca saca el hacha
1º rompe todos los vidrios y cuando saca el hacha
la wea sigue con vidrios…

Hay un error con el papel que Jack le da a Rose, tambien en Titanic, no recuerdo bien,lo ví en internet, creo que tiene que ver con el color del papel, en donde él le pide que se junten o algo así.

el orto día vi good night, and good luck…fome la guea, pero hay un error de edición cuando creo q fue el personaje de clooney aparece poniendose la corbata sin nudo y al instante la tiene colocada correctamente…como sería de fome la pilicula q me fijé en eso po…