Es aconsejable estudiar contador publico y auditor?

Hola: Estuve estudiando un año ing.Civil Civil, pero no me convencio al 100%,m y en julio empeze a averiguar y me tinco contador publico y auditor, ya hora que ya toy matriculada, me han dicho que elegi mal y que si a los hombres hoy en dia les cuesta encontrar pega , con mayor razon a las minas…estan asi? o no!:shifty:

no, eso es una mentira…

Mira el estudio y la pega del Contador se asemeja muchisimo a la del Ingeniero Comercial, en algunas partes los Contadores hacen la pega del Ing. Com y viceversa…

Un amigo se metio a estudiar la misma carrera Contador Publico y Auditor… el me explicaba que no todas las ues tienen la misma carrera, ya que algunas se llaman Contador Auditor no mas… y no es lo mismo… la mama de el es egresada de la USACH de Contador Publico y Auditor… ella nos cuenta que siempre se necesitan… mi mama que tambien trabaja con Ingenieros Comerciales es el mismo cuento…

Ademas despues de egresado de la carrera con 2 años mas sacai la Ing. Com…

Dale para adelante no mas…

Te encontraras con muchas opiniones, y si te pones a analizarlas todas, nunca decidiras o decidiras algo a tontas y a locas…

Mucha suerte

[quote=“Lewrs, post: 432665”]no, eso es una mentira…

Mira el estudio y la pega del Contador se asemeja muchisimo a la del Ingeniero Comercial, en algunas partes los Contadores hacen la pega del Ing. Com y viceversa…

Un amigo se metio a estudiar la misma carrera Contador Publico y Auditor… el me explicaba que no todas las ues tienen la misma carrera, ya que algunas se llaman Contador Auditor no mas… y no es lo mismo… la mama de el es egresada de la USACH de Contador Publico y Auditor… ella nos cuenta que siempre se necesitan… mi mama que tambien trabaja con Ingenieros Comerciales es el mismo cuento…

Ademas despues de egresado de la carrera con 2 años mas sacai la Ing. Com…

Dale para adelante no mas…

Te encontraras con muchas opiniones, y si te pones a analizarlas todas, nunca decidiras o decidiras algo a tontas y a locas…

Mucha suerte[/QUOTE]

Obviamente que cada persona opina segùn sus experiencias.
Mira lo que sin duda tendràs es pega, siempre se necesitan contadores grales o auditores, el problema son los sueldos que son bajos.
Sino quieres ser del montòn como consejo especializate en el àrea tributaria o laboral, que son las mejores pagadas, ya que no a todos les gusta y como hay que leer harto, analizar, etc. Ademàs de un buen conocimiento de macros te ayudaran mucho.

suerte

Yo estudio CPA en la usach y creo que es una carrera muy diversificada, los profesionales son muy cotizados,aparte contadores siempre se nesecitan. Tengo una tia que estudio lo mismo y a tenido muy buenos resultados.

Respuesta: es aconsejable estudiar contador publico y auditor?

excelente carrera animo