Es buena carrera publicidad?

necesito experiencia de gente qe estudie o halla estudiado publicidad, y me digan qe tal es la carrera por fa :)!

GRACIAS

Respuesta: ES BUENA CARRERA PUBLICIDAD?

JocelinC :

Publicidad es una carrera apasionante dentro de un mercado exigente.
Lo interesante es desarrollar esa profesión en un agencia de publicidad en el área creativa,ya sea como Redactor Creativo o Director de Arte,o Interactivo Digital.
Para ello es necesario estudiar en el lugar que te permita adquirir las competencias necesarias para desempeñarte en cualquiera de esos roles.
Una de las carreras más novedosas en esta área es la de Creativo Publicitario que te forma integralmente en esos tres roles.
Obtén más información en Escuela Internacional de Publicidad, te Entrenamos para Responder a los Pedidos de una Agencia.

Respuesta: ES BUENA CARRERA PUBLICIDAD?

Hola… Una de mis mejores amigas estudio Publicidad en Duoc… Ella egreso hace unos 5 años atras y estuvo sin pega aprox 3 años… trabajando en cosas na que ver… Afortunadamente ahora esta trabajando en una empresa chiquitita de Publicidad pero estable…Yo estudio Foto Publicitaria… (en Arcos) y me llama mucho la atencion la carrera de Publicidad, pero si me decidiera a estudiar Publicidad alguna vez si o si seria donde mismo estudio ahora…
Saludos!!

Respuesta: ES BUENA CARRERA PUBLICIDAD?

Estudie publicidad en DUOC
los profes nada que decir…excelentes
el modelo educativo tambien
todo bien
PERO tienes que estar segur al 100%
es una carrera con muy dificil salida laboral
si no te apasiona y no estas diespuest a aguantar
practiamente de todo por tu '‘sueño’'
no lo hagas

Respuesta: ES BUENA CARRERA PUBLICIDAD?

Mejor estudia Arte, tal como están las cosas hoy, Arte tiene más salida laboral que Publicidad (puedes transformar el título de Licenciado en Arte en Profesor de Artes Plásticas además con un año adicional).