Es buena en enfermeria la universidad santo tomas?

holaa , estoy buscando alguna U en viña que imparta la carrera de enfermeria , y bueno ya conozco el prestigio de la U de Valpo y la Andres Bello , pero quiero saber tambien que tal la Universidad Santo Tomas en esa carrera , porfa comenten :slight_smile:

Respuesta: es buena en enfermeria la universidad santo tomas??

mira yo estoy en primer año de enfermeria en la andres bello (viña) y por lo que se hasta ahora es la mejor en enfermeria de la zona, privada obiamente, pero realmente no te podria decir como es la santo tomas, lo que si te puedo decir es que un profe que tube el semestre pasado tambien hacia clases en la santo tomas y un dia nos dijo que la exigencia de la escuela hacia sus alumnos es mas baja que la que tiene la andres bello.
ojala te sirva mi comentario =)

Respuesta: es buena en enfermeria la universidad santo tomas??

mejor das la psu o te preparas mejor. aunque la unab sea “buenísima”, siempre pesa más una universidad estatal. de todas formas la santo tomás es la mejor entre las universidades privadas que hay en viña, aunque “obviamente” la andrés bello la supera, no?

Respuesta: es buena en enfermeria la universidad santo tomas??

Mira yo estuve en estatal 4 años (otra carrera) y de verdad te encuentras de todo en relación a buenos y malos profesores, gente ultra floja, mediocre y también gente que merece estar ahí… mi comentario apunta a que el Profesional se HACE independiente de donde sea…siempre es mejor una estatal (por el supuesto prestigio y porque así nos crían, porque es a veces hasta mal visto entrar a una privada…porque te ven como el/la rezagado (a) que no le dio el puntaje) pero eso igual es medio cavernícola…si tú quieres ser buena en algo lo serás donde quiera que sea.

Ojalá te sirva mi comentario.