Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?
[quote=“Paloma18, post: 524807”]Hola:
Yo pertenezco a la UPV y estoy en fono segundo año, me parece que inadecuado, que critiquen una universidad a la cual no han pertenecido, bueno tengo varios compañeros que han salido de la mayor por que no les enseñaban lo suficiente, además tengo cmopañeros de variadas áreas, auxiliar de paramédico, profesoras de diferencias, diseño gráfico, ingeniers, elaboración industrial de alimentos, asistente paramédico dental, etc… Es cierto la u no esta acreditada, ya que es nuva, pero esta en proceso de… por otra parte también es cierto que son 4 años, pero [B]que la gente no sea ignorante, no es la cantidad de años la que cuenta es la cantidad de horas,[/B] y no estamos como universidad muy lejos de la chile, nuestro decano proviene de ahí , y ha modificado la malla al grado de dejarla muy similar a la u antes mencionada, los profes son de excelente calidad, [B]muchos vienen de la chile del norte[/B], los cuales se ah nespecializado en muchas áreas.
Es cierto los aranceles son más excesibles, lo cual a mí también me motivo a estudiar en esta u, de todas maneras depende de tí y de tus capacidades como profesional las que te darán frutos en el futuro…
A mi me ha servido y he aprendido n, y s[B]i muchos piensas que la u regala las notas no es así, por algo cuando entramos en primero eramos 40 y ahora soloquedamos 12 con todos los ramos.[/B]
espero te haya servido un poco mi comentario…[/QUOTE]
A ver, no me queda muy claro, es vespertino? en 4 años? y tienen la misma cantidad de hrs que la Chile en 5? ja! No engañen a la gente, aún siendo jornada continua un año menos para hacer lo mismo en 4 implicaría una carga horaria muy alta. No creo que sea el caso. O quizás lo es, y por eso la mayoría se atrasa, y al final gasta lo mismo que en una Universidad seria y con un programa certificado y bien planificado.
Por otra parte, ¿cuál es la Chile del norte? Estoy un poco perdido…
Qué queden menos me dice o que es difícil, o que el programa es deficiente o que los alumnos son deficientes, ¿cuál es el requisito de ingreso?
[quote=“Elly_HA, post: 524812”]DR kurt bueno q suerte la tuya q puedes pedir un credito y sin tener q trabajar, bueno veras yo no me puedo dar ese lujo aunke tuviera el credito, ya q me mantengo sola, pero me kedo con la opinion de paloma muxas gracias ya q me has dado muxos animos, y un buen profesional depende cada uno, gracias a todos por responder a mi inkietud…:B[/QUOTE]
¿Y cuál el impedimento a vivir solo y pedir crédito? El crédito lo pagarás cuando seas profesional, hay varias alternativas, es mejor eso a perder tiempo en algo que probablemente no de frutos. Al final siempre piden opiniones con la imagen preconcebida de lo que quieren leer. No tienen inquietudes, necesitan aprobación.