¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

El tema del puntaje no valida que serás un buen profesional, a veces influyen varios factores, incluso hasta la madurez. Creo que si uno le gusta la carrera será un buen profesional dónde quiera que la haya estudiado. Muchos pensaran que la UPV por ser una u nueva carece de ciertas cosas académicas pero yo que estoy estudiando en ella puedo asegurar que es todo lo contrario.

Yo saque en la psu 610, estaba en la Andres Bello ( me bajaron el arancel aun mejor por el puntaje) me cambie a la UPV, y dejenme contarles que no hay nada de malo en esta u…estudio y pago poco por mi puntajo, no saque un puntaje mierda y estoy en la upv… …
y hasta el momento todo bien, hay profes de la Chile buenisimos, yo por mi parte confio en mis conocimientos y madurez.
hay chicas (os) que se topan en sus practicas con los de Chile en la Clinica Alemana,asi que no creo que la upv sea tan penca… es exijiente y doy pie de eso… cualquier duda
silvanagarrido91@live.cl

[quote=“silvana91, post: 524944”]Yo saque en la psu 610, estaba en la Andres Bello ( me bajaron el arancel aun mejor por el puntaje) me cambie a la UPV, y dejenme contarles que no hay nada de malo en esta u…estudio y pago poco por mi puntajo, no saque un puntaje mierda y estoy en la upv… …
y hasta el momento todo bien, hay profes de la Chile buenisimos, yo por mi parte confio en mis conocimientos y madurez.
hay chicas (os) que se topan en sus practicas con los de Chile en la Clinica Alemana,asi que no creo que la upv sea tan penca… es exijiente y doy pie de eso… cualquier duda
silvanagarrido91@live.cl[/QUOTE]

Alguien parece que ha consumido demasiada publicidad xD!

Al parecer no soy la única que defiendo la UPV, y no es por un tema de consumir publicidad, sólo es que si una está estudiando en una u que critican, lo mínimo es dar a conocer que todo argumento que se da, carece de validez. Por eso, y al igual que Silvana91, creo que la upv tiene docentes de muy buena calidad, y eso ayuda a que egresen profesionales de calidad.

Estimada:
Antes de estudiar en cualquier Universidad te recomiendo que puedas ver la cantidad de años de Acreditación de la Universidad.
Te puedo recomendar 5 Universidades Buenas En Fonoaudiología.

1.- Umayor
2.- Uautonoma
3.- Unab
4.- UDD
5.- USS

Entre esas, debes elejir la que se acomode mas a tus ingresos.-
Por lo que sé, la Autonoma se llevo muchos profesores de la Chile y de la Mayor y compró muchos campos clinicos.
La USS tiene buena infraestructura pero se queda en eso.
La UDD es exelente universidad pero la malla es inferior a las otras.
La Unab es buena por la continuidad de estudios con postgrado.
La mayor es buena pero cara.

Espero que te sirva la informacion… saludos