ola me gustaria saber idea estudiar esa karrera en la pedro de valdivia que queda en serena.
y tengo una vaga idea de que se trata esta karrera y em gustaria a que ustdes me dijieran de que se trata segun ustedes:?:
Respuesta: es buena idea estudiar la carrera de Fonoaudiología en la pedro de valdivi
No, no es buena idea
Respuesta: es buena idea estudiar la carrera de Fonoaudiología en la pedro de valdivi
piensas estudiarla sin saber de q se trata??
La Carrera de Fonoaudiologia es una muy buena carrera profesional,tanto de la salud como de la educacion.En la ciudad de la serena,la Universidad Pedro de Valdivia tiene una buena infraestructura y en el actual momento el proyecto cuenta con un buen equipo docente ,con camposclinicos,y con laboratorios,ad hoc. Para mi gusto hoy esta en mejor pie ,que al oferta de la competencia…EN ESA CIUDAD…ojala te sea util
puxa q mala onda,pero no es buena idea irte para aya,te cuento yo estudie dos años kine aya pero es orribleonda laboratorios o praticas son un asco y me da lata ,pero es asi,fono noc como sera en realidad pero yo me cambie a fono en la u delmar aca en serena y piola po aparte que ahor va star acreditada,y la upv huuuuuuuuu yo caxo que le falta caleta pa la acreditacion ,…eso po pensalo igual es decion tuya ,
bay la eve
Chuta la ortografía! Me imagino que no hablarás del mismo modo o si?:?:
cuando va estar acreditada la del mar?
tienen como 20 años desde que comenzaron yno pasa nada
la pupdv creo que tiene 3 y ya es mejor que esa universidad
ojal pueda seguir en el buen rumbo que va hasta ahora y porque no la del mar igual