Es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Eres un soberbio de mierda, lastima que te encuentro razón en algunas cosas xD, pero si eres tan culto soberano imbécil y vives poniendo de ejemplo el 6% que gana más de 1 millón de pesos, deberías saber de sobra que la gran masa que entra a la UCH y a la PUC (que son las dos mejores y para bajo todos los ranking son una mierda), es de justamente ese 6%. ¿Por qué?, simple, estudiaron en los mejores colegios particulares, por lo tanto, sacaron los mejores puntajes en la PSU (que es un método para mi muy legítimo para el ingreso a las ues… Solo eliminaría el NEM). Si has leído algún pasquín dentro de este mes, habrás visto en que universidades se ubica la gran masa de estudiantes de bajos recursos, te darás cuenta que son universidades privadas. Es una lastima que los burócratas se tomaran la educación… pero que le vamos a hacer. Y tu soberbia, que si eres un buen estudiante de para mi la mejor facultad del país (no hay discusión) deberías conocer o haberte informado de esa realidad, y en vez de “Putiar” a cabros que lo único que quieren es educarse como sea, que lo encuentro valorable, deberías buscar soluciones a eso, Superdotado. el 99% de la ues privadas son una mierda sin duda… pero encuentro de una soberbia y mierdismo tremendo lo que haces. Además, demás eres santiaguino de nacimiento, y no conoces COMO TU MIERDA DE CIUDAD, se ha cagado a las regiones con su extremo centralismo. Santiaguinos de mierda, les tenemos que financiar el transantiago a los weones flojos que no son capaces ni de caminar un par de cuadras y se quejan que las micros se demoran 20 minutos en pasar… flojos cómodos de mierda. Esos recursos deberían destinarlos a mejorar los liceos y la educación en regiones. Pues bien sabes, que Santiago poco aporta a los ingresos del país y se come todo…

2 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

jajajajaja ahora los Santiaguinos tenemos la culpa de la calidad de la educacion

2 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“Rafalbo12, post: 566866”]Eres un soberbio de mierda, lastima que te encuentro razón en algunas cosas xD, pero si eres tan culto soberano imbécil y vives poniendo de ejemplo el 6% que gana más de 1 millón de pesos, deberías saber de sobra que la gran masa que entra a la UCH y a la PUC (que son las dos mejores y para bajo todos los ranking son una mierda), es de justamente ese 6%. ¿Por qué?, simple, estudiaron en los mejores colegios particulares, por lo tanto, sacaron los mejores puntajes en la PSU (que es un método para mi muy legítimo para el ingreso a las ues… Solo eliminaría el NEM). Si has leído algún pasquín dentro de este mes, habrás visto en que universidades se ubica la gran masa de estudiantes de bajos recursos, te darás cuenta que son universidades privadas. Es una lastima que los burócratas se tomaran la educación… pero que le vamos a hacer. Y tu soberbia, que si eres un buen estudiante de para mi la mejor facultad del país (no hay discusión) deberías conocer o haberte informado de esa realidad, y en vez de “Putiar” a cabros que lo único que quieren es educarse como sea, que lo encuentro valorable, deberías buscar soluciones a eso, Superdotado. el 99% de la ues privadas son una mierda sin duda… pero encuentro de una soberbia y mierdismo tremendo lo que haces. Además, demás eres santiaguino de nacimiento, y no conoces COMO TU MIERDA DE CIUDAD, se ha cagado a las regiones con su extremo centralismo. Santiaguinos de mierda, les tenemos que financiar el transantiago a los weones flojos que no son capaces ni de caminar un par de cuadras y se quejan que las micros se demoran 20 minutos en pasar… flojos cómodos de mierda. Esos recursos deberían destinarlos a mejorar los liceos y la educación en regiones. Pues bien sabes, que Santiago poco aporta a los ingresos del país y se come todo…[/QUOTE]

Estimado, en Chile hay 3 profesionales cada tecnico, por lo que estudiar para ser profesional en una privada con el objeto de salir de la pobreza es la desición mas estupida que se puede tomar, pues llenaras el cupo de un tecnico si encuentras trabajo y ganaras lo mismo, poco.

En vez de estudiar en ues pencas, los jovenes deberian organizarse, el aumento de los salarios en un pais no pasa por “ser profesional”, no se necesitan mas profesionales, se necesita mas “SINDICALIZACION Y NEGOCIACION COLECTIVA”…

Pero bueno, la mayoria de los jovenes prefieren escuchar lady gaga o reggetón y estudiar ien una privada no tradicional…total como dicen “en la cancha se ven los gallos”, CANCHA??? SI YA NO HAY CANCHA…ESTAN TODOS FUERA DE ELLA QUEDANDO CESANTES… JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

si en un CV escribes “desición”, también quedarías cesante -_-

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“Luuu, post: 566886”]si en un CV escribes “desición”, también quedarías cesante -_-[/QUOTE]

De verdad? lo debes decir por experiencia propia, PROFESIONAL DE PRIVADA NO TRADICIONAL…JAJAJAJAJAJAJAJAJA :smiley:

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“nakata2004, post: 566892”]De verdad? lo debes decir por experiencia propia, PROFESIONAL DE PRIVADA NO TRADICIONAL…JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D[/QUOTE]
No, lo digo por tu falta de ortografía, querido estudiante de la universidad más prestigiosa del país que no sabe escribir decisión -_-

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

los salarios y calidad de vida de un país aumentaran acorde a su desarrollo económico… más que nada

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“Rafalbo12, post: 566904”]los salarios y calidad de vida de un país aumentaran acorde a su desarrollo económico… más que nada[/QUOTE]

De verdad??? porque fijate que mas del 60% de la población no gana mas de 400 lukas…sin embargo somos el pais que mas crece en la región hace mas de 20 años…

Rafa, con los altos indices de concentracion de riqueza del país, el crecimiento por exportacion de los grandes grupos economicos no logra traspasarse a las clases medias y pobres del país, no les interesa y jamas harian una reforma a las gratificaciones para traspasar un porcentaje digno de la utilidades a los trabajadores de este pais…

El chileno es wuebón…y se lo cagaron con las reformas desde la epoca de pinochet…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“nakata2004, post: 566881”]Estimado, en Chile hay 3 profesionales cada tecnico, por lo que estudiar para ser profesional en una privada con el objeto de salir de la pobreza es la desición mas estupida que se puede tomar, pues llenaras el cupo de un tecnico si encuentras trabajo y ganaras lo mismo, poco.

[size=15]$2[/size][size=15]$2[/size], es así!!

Pero bueno, la mayoria de los jovenes prefieren escuchar lady gaga o reggetón y estudiar ien una privada no tradicional…total como dicen “en la cancha se ven los gallos”, CANCHA??? SI YA NO HAY CANCHA…ESTAN TODOS FUERA DE ELLA QUEDANDO CESANTES… JAJAJAJAJAJA

La mayoría dando bote, de aquí pa allá, boleteando con bajos honorarios, y durante años!! pero, con su cartón de privada chanta, bajo el brazo.
[/QUOTE]

Y para responder la pregunta inicial, estudia DERECHO DE VERDAD!!! y eso es en la Universidad de Chile o la Cato. PUC, PUCV, el resto de privadas, está a años luz!!

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Absolutamente de acuerdo, pero yo dije DESARROLLO ECONÓMICO, de lo que me estas hablando tu es de crecimiento, si indudable, somos el país que mas ha crecido en la región… pero cuando la economía crece, solo quiere decir que se produjeron mas bienes. Distinto es el desarrollo, que es hacia donde el desarrollo de la industria nacional y la solvencia económica de un país, también, considerando la debido distribución… y en eso si que estamos atrasados, que era a lo que yo me refería. Pinochet abrió de piernas a Chile para que entrara el modelo neoliberal con los "Chicago “Boys”, debilitando de sobre manera la industria nacional, políticas que continuó la Concerta como el TLC con China que es absolutamente dañino para nuestra economía, no así el con EEUU.

Eso si es verdad… al Chileno se lo cagan como quieren porque hay una masa aristócrata muy bien informada (de sobra decirlo) y una gran masa viendo el mega en las tardes.

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Posteo acá porque ya he leído lo suficiente en este foro de Derecho, y tengo una visión clara de los tipos de personas que por aquí pululan. Es lo típico, que la Uchile es lo mejor, las U privadas una mierda, que el 6% mas rico gana arriba de un millón, que el 62% no sabe leer…en resumen sólo comentarios y argumentos que van en claro desmedro de las [B]personas.[/B] Si ustedes serán los abogados de un futuro cercano, comprendo claramente porque esta en franca decadencia la carrera, y saturada, además. Porque no existe un filtro en el pensamiento crítico, no hay objetividad al momento de esgrimir argumentos. ¿se han puesto a pensar si sus comentarios dan respuesta a la inquietud de al persona que creó el tema? Nada. Lo más probable es eque el amigo ya se frustró de leer tanta mierda. El usuario Nakata sólo defiende la Ude Chile como si ser alumno de esa casa de estudios le otorgase una condicion social especial, un derecho superior de criticar y humillar a los demás. Y los pobres ilusos que le rebaten, argumentan sin tocar el fondo del asunto.Yo tengo un hermano estudiando en la U Chile (QF) y tengo otro hermano estudiando un Doctorado en Química, en la Misma Casa de estudios. Y ninguno de ellos hace alarde de su condición, al contrario, son excelentes personas.
Me apena observar tanta ignorancia, yo en mi humilde condición (técnico Jurídico) opino que la calidad de la educación en nuestro pais es pésima y ademas clasista, ejemplo ilustre es el Sr. Nakata.

PD: puteen todo lo que quieran, mi expèriencia me avala, trabajo con abogados que ganan 2 palos al mes (U.de Conce y PUC) y les aseguro que nunca les he escuchado mofarse ni menos menospreciar a sus colegas de Ues Privadas. :¬¬:

2 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“gabilancio, post: 566924”]

PD: puteen todo lo que quieran, mi expèriencia me avala, trabajo con abogados que ganan 2 palos al mes (U.de Conce y PUC) y les aseguro que nunca les he escuchado mofarse ni menos menospreciar a sus colegas de Ues Privadas. :¬¬:[/QUOTE]

Creo tu experiencia, pero eso, que los dos abogados de la puc y udec nunca han menospreciado a sus colegas de u. privadas…no lo dirán delante tuyo, pero lo piensan, e indirectamente lo deben demostrar.

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Si el prejuicio es así de grande, y de hecho así se ha demostrado en este foro, creo que definitivamente estamos perdidos. Y hablo como ciudadano de una sociedad extremadamente clasista, observo a diario la [B]discriminacion[/B] de los sectores acomodados o elites ([I]pesudo estudiantes de la Uchile que postean en este foro[/I]) y la gravísima falta de educación en los sectores de ingresos bajos, (caldo de cultivo para el lucro de las universidades privadas), y en conclusión, me resigno a diario a vivir en este entorno desesperanzador. Personajes del tipo Nakata o Alarico contribuyen a este desolador panorama. Y sé, de todas maneras, que la Uchile es la mejor Universidad en impartir la carrera de Derecho,[B] a nivel académico,[/B] pero sus falencias mas significativas se traducen en el nivel de prejuicios que manejan sus estudiantes ( quieren refregar el cartón en la cara de sus futuros colegas de U Privada)

Po último, para responder el comentario anterior, creo que sí, es posible que lo piensen, pero su conducta no lo demuestra. Al contrario, trabajamos y nos relacionamos con Abogados de U privadas ( Andres Bello, U central y otras) y nunca he notado algun trato discriminatorio. Y ojo, que estos abogados de U Privadas estan bien posicionados ganando buenas Lucas. :o

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Nakata Te crees el mejor por el simple hecho de estudiar en la Chile, es cierto las Ues privadas valen callampa, porque son empresas que venden títulos, pero sus alumnos no valen necesariamente callampa, si están allí es porque no tuvieron la suerte (como la tuviste tú y la tengo yo) de quedar en una U tradicional como la Chile, deberías ser más humilde y pensar bien lo que hablas comentarios como los tuyos hablan mal de los alumnos de la Chile y también de la universidad, es cierto que la Chile no tiene comparación en Derecho con ninguna otra universidad, pero eso no te da la potestad de ir por ahí putenado a la gente, sobre todo cuando tus argumentos son meras citas económicas, déjame decirte que si estás estudiando en la chile por que ‘te asegura’ una mejor remuneración económica en el futuro, es una lata, deberías estudiar lo que estudias no por plata, sino por vocación, el derecho no es para gente que solo piensa en dinero o en ascender socialmente, sino para gente que de verdad está dispuesta a servir a la comunidad en la que se desempeña y aportar a ella, te recuerdo que los abogados trabajan con las personas, son ellas quienes les confían cosas tan valiosas como la defensa de su libertad, de su propiedad y muchas veces de su integridad. Qué lástima que un estudiante de la misma universidad en la que yo estoy piense así, cuando entre a la Chile, pensé que me encontraría con gente que entiende la realidad social, no con gente que se cree superior, sino con gente que quiere construir un país mejor y más justo y humillando a las personas no es como se construye un mejor país.
Sobre el tema creo que quedó claro, si de verdad quieres aprender derecho, estudi en la Chile, en la PUC o en alguna universidad tradicional, no tengo nada contra los alumnos de las privadas, pero si tengo algo contra las ues privadas y es una rabia contra su pensamiento mercantilista y con su desinteres en la educación, en palabras simples solo quieren plata y les da lo mismo a costa de qué.

pd: La psu es una prueba que no sirve para el sistema de educación que tenemos, ya que les permite quedar a los de colegios particulares en las universidades tradicionales y encima en las públicas. Conste que me fue bien en la psu (Si no no estaría estudiando derecho en la chile :slight_smile: )

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“FASCINANTE, post: 566940”]JAJAJAJJAJA ME RIO DE LOS AWEONAOS QUE CREEN Q PORQUE ESTUDIAN EN UNA U PUBLICA VAN A SER MEJORE…TAL VEZ SI, PERO EN EL PURO PRESTIGIO, PORQUE COMO ESTUDIANTES Y PERSONAS SON PUROS WEONES CULIAOS LLENOS DE LECHE DE ABOGADOS…
PUROS WEONES NOMAS LOS HIJOS DE PAPI!!![/QUOTE]

Hijos de papi?? emm… ya weon, mis compañeros algunos con cuea tienen pa comprarse ropa y son hijos de papi. Los weones de la Mayor, UDD, UAI, Finis llegan en auto a la U, que weones mas humildes y de esfuerzo.

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

yo te puedo decir que la universidad santo tomas es buena en carreras HUMANISTAS así que dele nomas amigo, pero ahora si quieres entrar a una U estatal
también hay buenas opciones, recuerda que hay carreras que no por que sea la U de chile son las mejores… debes investigar por carreras a parte de la universidad

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Quisiera saber como es la Santo Tomas en Derecho, alguien me puede decir si es buena o mala porfaaa

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

lo que te puedo decir, soy tecnico juridico de UST y estoy trabajando en el sector publico hace n rato y se gana sus buenas lucas, ahora volvi con derecho pero en UST, ya que por lucas tuve que dejar derecho en otra U privada. Lo que debes saber que como en todo orden de cosas, te vas a encontrar con profesionales de las U tradicionales o estatales, que de verdad dejan mucho que desear y solo se escudan en el prestigio de donde sacaron sus titulo y tambien veras que hay muchos profesionales de U privadas que son genios. En mi pega casi todos son de U privadas y todos los tecnicos somos de centros de U privadas. Todo radica en las redes de contactos que logres hacer y demostrar tus capacidades. Yo soy de la mayoria de los estudiantes de Chile que salen de la educacion publica y que nuestros padres solo lograron pagar una carreras en centros de estudios privados y ademas que la unica forma que puedas estudiar esta carrera ya trabajando son las U privadas, ya que lamentablemente las U tradicionales o estatales no contemplan a este sector de estudiantes. Tengo conocidos de U tradicionales o estatales que ya estan procurando y ganan lo mismo que yo como tecnico. Asi animo sigue con tus sueños de ser profesional.

1 me gusta

Oye perdón por meterme pero pidió si era buena o mala no que se insultaran porque uno estudia en tradicional y otro en privada

1 me gusta

El Perfil para un Profesional del Derecho, tiene reglas de conducta, para su desempeño Profesional. Tu actitud valórica de justicia, parece mas bien a un Testigo Corrupto, escandaloso y denunciable!

De la U de Chile, estudio y egresada de Abogada La Kel; La Raquelita la Punkies, La Fiera Farandulera Ja Buen Perfil Nakata la Rumbera Ja

1 me gusta