Es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

me gustaria estudiar en esta universidad, ya que aparte de estar en mi misma ciudad, me agrada el sistema que tiene para aquellos que postulan a la universidad.
cuando estaba viendo las carreras que tiene, me encontre que tiene derecho, que es mi primera opcion de estudio, pero mi pregunta es,¿ que tan buena sera?. se que hace poco se incorporo, y ademas, la malla curricular es un poco pobre en relacion a la de otras universidades.

ustedes que creen, que no me importe esto y que me dedique a dar lo mejor de mi para aprender y ser buen profesional, o me aseguro en una universidad que tenga una mayr canttida de ramos, ccosa que salga mas preparado?¡?¡.

me urge saber que piensan.
:angel:

gracias por responder

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

MALA, COMO TODAS LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES…DA UNA BUENA PSU Y ESTUDIA EN UNA U QUE VALGA LA PENA…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

uuy no pesques al weon de arriba, sale hasta en la sopa defendiendo la chile (para mi que debe ser el director de chile, que anda buscando alumnos ajdakjk) hace poco yo andaba buscando ues privadas que tuvieran derecho y despues de tanto investigar, vi que la que es buena es la diego portales, esta entre unas de las 5 mejores de chile, tienes que pensarlo bien e informarte, por que si eliges la santo tomas por comodidad y despues te arrepientes, en la portales no te van a aceptar, bueno yo te recomiendo esa, saludos :slight_smile:

3 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“damiiii, post: 566770”]uuy no pesques al weon de arriba, sale hasta en la sopa defendiendo la chile (para mi que debe ser el director de chile, que anda buscando alumnos ajdakjk) hace poco yo andaba buscando ues privadas que tuvieran derecho y despues de tanto investigar, vi que la que es buena es la diego portales, esta entre unas de las 5 mejores de chile, tienes que pensarlo bien e informarte, por que si eliges la santo tomas por comodidad y despues te arrepientes, en la portales no te van a aceptar, bueno yo te recomiendo esa, saludos :)[/QUOTE]

[SIZE=“5”]JAJAJAJAJAJA entre las 5 mejores??? JAJAJAJAJAJAJAJA[/SIZE]

Cual leiste, el Ranking que pasa??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[SIZE=“3”]JAMÁS superará a la U. de Chile, PUC, U. de Conce, PUCV, UV, U. Austral, U. de Talca y la UCN…
[/SIZE]
La Diego Portales no pide especifica de historia y tampoco Nem…una porquería…si pasaste el cole con 4.0 y sacaste 400 en historia…no te preocupes estudiante flojo y mediocre, como pide 50% en mate y 50% en lenguaje, saca 600 en ambas y entras…en decir, puedes entrar sin tener puta idea quién el mismo Diego Portales…jajajajajaja :smiley:

[SIZE=“5”]Si pidieran la especifica de Historia o el NEM, esta porquería de U Privada No Tradicional cerraría como en 350…JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/SIZE]

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Investigue po weon, no me voy a meter a cualquier cosa sin imformarme, y cada dia me decepcionan mas las tradicionales por weones como tu que se creen la muerte por que quedaron ahi, jaajja vamos a ver como estaremos en 10 años mas y acuerdate de mi nombre, por que yo voy a demostrar que esta Ues PRIVADAS son buenas… y los argumentos estupidos que utilizan ‘‘un estudiante con promedio 4 entra a la portales’’ tu crei que una persona con esa nota, va a tener ganas de estudiar? que estupidez, y las personas de promedio 6.8 no son siempre las que llegan lejos…shaus

3 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“damiiii, post: 566782”]Investigue po weon, no me voy a meter a cualquier cosa sin imformarme[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que tengo que investigar???

1.- Que una U Privadana No Tradicional que no crea conocimientos? que no hace publicaciones ISI y SCIELO?

2.- Que no piden PSU Historia y el NEM??? no entra nadie de puntaje por sobre 700 puntos??? que entran puros chantas flojos?

3.- Que son la ensalada del pelambre en la CAJ porque no saben tramitar las causas???

4.- Que entran gente flaite como tu??? [quote=“damiiii, post: 566782”]Investigue po weon[/QUOTE] CHAAA LOKO CHIGUA LONGI…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA:D

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

ajjajajaa Que absurdos y estúpidos tus comentarios. Y qué discusión más tonta. Soy de una Universidad Privada, pero no ando argumentando por ahí vanalidades sin sentido como las tuyas. Creo que cada uno crea su propio futuro, si eres buen estudiante debes demostrarlo en cualquier universidad, la diferencia radica en qué tú tendrás prestigio al momento de egresar, en el caso que seas de una estatal prestigiosa y de que seas un verdadero “estudiante”, cosa que dudo mucho por tu forma de expresarte. En cambio nosotros, los alumnos de universidades privadas, tendremos que crear nuestro propio prestigio. Todo esto se resume en aquella linda palabra, el “renombre” o el “buen crédito”. Además, no creo prudente que descalifiques a todos sin saber. Porque si hay gente de Universidades Privadas que saben tramitar. Y si vamos a criticar la educación chilena, porque es válido hacerlo, hagamoslo de una forma global. Sin excluir a nadie en particular por el solo de hecho de no estudiar en una universidad prestigiosa y pensando en el bien de la generalidad, porque reitero, si bien hay vacíos educacionales en nuestro país, la buena educación la construimos nosotros mismos. Además solo es el pregrado, el primer paso a tu profesión. Saludos y estudien, porque solo así somos mejores.

5 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“Víctor Bragi, post: 566788”]ajjajajaa Que absurdos y estúpidos tus comentarios. Y qué discusión más tonta. Soy de una Universidad Privada, pero no ando argumentando por ahí vanalidades sin sentido como las tuyas. Creo que cada uno crea su propio futuro, si eres buen estudiante debes demostrarlo en cualquier universidad, la diferencia radica en qué tú tendrás prestigio al momento de egresar, en el caso que seas de una estatal prestigiosa y de que seas un verdadero “estudiante”, cosa que dudo mucho por tu forma de expresarte. En cambio nosotros, los alumnos de universidades privadas, tendremos que crear nuestro propio prestigio. Todo esto se resume en aquella linda palabra, el “renombre” o el “buen crédito”. Además, no creo prudente que descalifiques a todos sin saber. Porque si hay gente de Universidades Privadas que saben tramitar. Y si vamos a criticar la educación chilena, porque es válido hacerlo, hagamoslo de una forma global. Sin excluir a nadie en particular por el solo de hecho de no estudiar en una universidad prestigiosa y pensando en el bien de la generalidad, porque reitero, si bien hay vacíos educacionales en nuestro país, la buena educación la construimos nosotros mismos. Además solo es el pregrado, el primer paso a tu profesión. Saludos y estudien, porque solo así somos mejores.[/QUOTE]

Este es el tipico ignorante que no sabe en que pais vive, tiene la ingenua ilusión de llegar a ser mejor que un abogado de las 3 mejores Ues del país en un país donde sólo el 6% de la población gana mas de 1 millon de pesos…6% que son los hijos de los hijos de los hijos de siempre…

Sigue soñanado ingenuo con la publicidad engañosa que tu U privada…sabes que es lo mas trizte de tu vida??? que con en el credito millonario con el que te endeudaste para recibir tu mala educación, hiciste mas rico a ese 6% de la población al cual JAMÁS accederas…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Ignorando lo Anterior, CARLOXAND De Donde eres Para Ver si hay Mejores Universidades en Su Zona Mas la Santo Tomas me parece Una Pésima Opción, Infiriendo Que Usted Sea del Sur La U, De Conce es Una Muy Buena Opción y Los Puntaje de Ingreso Podria Bajar Indirectamente Por el terremoto

Saludos

2 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“damiiii, post: 566796”]Muérete nakata qlo!! tu debes ser el director o algo de la chile ajaj pa puro buscar gente xdd ni un brillo wn a ver di otros argumentos, siempre dices lo mismo… discriminando otras ues, al hacer eso no solo discriminas a la ues privadas sino también a los profesores y estudiantes… valí hongo a ti lo que te falta es ser mas humilde… parecí clasista AWEONAO!![/QUOTE]

:smiley: Lo mismo va para ti, este es otro tipico ignorante que no sabe en que pais vive, tiene la ingenua ilusión de llegar a ser mejor que un abogado de las 3 mejores Ues del país en un país donde sólo el 6% de la población gana mas de 1 millon de pesos…6% que son los hijos de los hijos de los hijos de siempre…

Sigue soñanado ingenuo con la publicidad engañosa que tu U privada…sabes que es lo mas trizte de tu vida??? que con en el credito millonario con el que te endeudaste para recibir tu mala educación, hiciste mas rico a ese 6% de la población al cual JAMÁS accederas…

LEE HOMBRE, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! NO SABES LEER??? ASI SON DE TORPES LOS DE LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES??? YO NO LOS DISCRIMINO…ES EL MERCADO CONSERVADOR HOMBRE…QUE INGENUOS…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

igual tiene razon el histérico de arriba, las privadas valen caca y son cesantía segura, si vas a gastar tanta plata en una de ellas mejor que no sea en una carrera tan saturada y mala como derecho, que sea enfermería por ultimo o auditoria, no se, alguna profesion donde puedas encontrar trabajo.

también podriai evaluar estudiar algo tecnico y corto, saldrás rápido, gastaras menos plata y depende de lo que sea encontraras mas fácil pega y puede que hasta ganes mas que un abogado.

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

LA MEJOR U PRIVADA ES LA DIEGO PORTALES :slight_smile:

qe penca los weones qe piensan en la pura plata, van a ser unos ricachones amargados!!.

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Como dato anecdotico, antes(no se ahora) la universidad Santo Tomás tenia como ramos obligatorios derecho Canónico 1,2,3,4 y etc… durante toda la carrera, parece mas Teología que derecho…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“nakata2004, post: 566793”]Este es el tipico ignorante que no sabe en que pais vive, tiene la ingenua ilusión de llegar a ser mejor que un abogado de las 3 mejores Ues del país en un país donde sólo el 6% de la población gana mas de 1 millon de pesos…6% que son los hijos de los hijos de los hijos de siempre…

Sigue soñanado ingenuo con la publicidad engañosa que tu U privada…sabes que es lo mas trizte de tu vida??? que con en el credito millonario con el que te endeudaste para recibir tu mala educación, hiciste mas rico a ese 6% de la población al cual JAMÁS accederas…[/QUOTE]

Uff, que mal está compadre… tiras pura mierda ¿Donde están tus argumentos? Porsupuesto, no los tienes.

3 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

NAKATA COMPRATE UNA VIDA POBRE WEON…

un porro q memoriza materia saca 700 en la psu… una mierda de prueba…

2 Me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

Qué onda Nakata? Defensor férreo de la PSU y todo eso?

Si pidieran la especifica de Historia o el NEM, esta porquería de U Privada No Tradicional cerraría como en 350…JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al menos yo estudié cinco días antes de la PSU y saqué 651 en la específica, así que por experiencia propia veo inválido tu comentario…

No entiendo cuál es el gusto de tirar caca porque sí, reafirmar el ego por problemas personales que causan que tu autoestima esté por el piso? O simplemente estás cagado del mate y no eres capaz de aceptar que la gente hace lo que se le da la gana y no van a cambiar de opción por lo que tú digas?

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“e.cofre, post: 566827”]Uff, que mal está compadre… tiras pura mierda ¿Donde están tus argumentos? Porsupuesto, no los tienes.[/QUOTE]

sabes lo que es un argumento? niño ignorante y mal formado de u privada no tradicional

Encuesta CASEN del Min. de economía año 2009, los ultimos dos deciles de la población ganan mas de un 1 millon 40 mil y constituyen menos del 6% de la población.

Bienvenido al 62% de la población que no sabe leer…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“RICARDODATOR, post: 566832”]NAKATA COMPRATE UNA VIDA POBRE WEON…

un porro q memoriza materia saca 700 en la psu… una mierda de prueba…[/QUOTE]

[size=18]$2[/size][size=15]$2[/size][size=18]$2[/size]

[size=22]$2[/size]

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“Luuu, post: 566836”]Qué onda Nakata? Defensor férreo de la PSU y todo eso?

Si pidieran la especifica de Historia o el NEM, esta porquería de U Privada No Tradicional cerraría como en 350…JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al menos yo estudié cinco días antes de la PSU y saqué 651 en la específica, así que por experiencia propia veo inválido tu comentario…

No entiendo cuál es el gusto de tirar caca porque sí, reafirmar el ego por problemas personales que causan que tu autoestima esté por el piso? O simplemente estás cagado del mate y no eres capaz de aceptar que la gente hace lo que se le da la gana y no van a cambiar de opción por lo que tú digas?[/QUOTE]

[size=18]$2[/size][/SIZE]…

Sin comentarios…

1 me gusta

Respuesta: es buena la carrera de derecho en la santo tomas?

[quote=“nakata2004, post: 566852”][size=18]$2[/size][/SIZE]…

Sin comentarios…[/QUOTE]

Realmente tanto te preocupa que un alumno de U no tradicional haya elegido esa opción?
En lo personal, si necesitara un abogado me valdría madre que un egresado de la UCh haya pertenecido a tal institución, si no le veo nada de sanidad mental (sabes que la agresividad desmedida e innecesaria sí genera dudas sobre tu sanidad mental, y tu Universidad no te cuida de eso)
Te has planteado la opción de que ese “abogado mediocre” no pretenda ganar un millón mensual, sino que sólo desee ser un funcionario público que ayude a aquellas personas que desconocen sobre esta área ? (Así como un voluntario del Hogar de Cristo que va a dar de comer a gente pobre porque eso lo hace feliz).
Si la persona se endeuda y es un cesante, allá él/ella. Cada quien tiene sus motivos y sus razones que tú desconoces y que, además, no eres quien para juzgar.

1 me gusta