Estoy en cuarto medio, y me gustaria estudiar ing, civil indutrial, pero por una factor economico me conviene quedarme en la ufro, Se que esta universidad igual es de las mejores estatales del pais, pero no se si en esta area d ingenieria.
OJALA RESPONDAN
Respuesta: Es buena la carrera de ing, civil industrial en la ufro
quien tiene un libro de hidraulica en especial oleohidraulica de Antonio Serrano
mm, si, la UFRO es buena, es top 10 en el CRUCH, pero no conozco mucho la metodología de estudio o infraestructura, lo que sé es que existen 3 menciones, informatica, bioprocesos, y otra más, la cual no me acuerdo ahora, pero si es viable económicamente es una buena universidad, donde te puedes desarrollar caleta
LA UFRO ES LA MEJOR EN EDUCACION, SICOLOGIA Y MEDICINA, SI QUIERES ESTUDIAR INGENIERIA ESTAS MAL ENFOCADO
al amigho de arriba creo q el q esta mal enfocado es el , por algo la ufro esta en las top ten del pais…quizas ingeneria en la ufro no sea bien conocida pq toa la atencion se centra en las universidades de santiago…mas bien dicho creo q la ufro quizas no suene mucho en santiago ni en las encuestas de las revistas de alla [size=22]$2[/size]es una fusion entre la universidad de chile y la usach. fusion que se llevo a cabo durante el gobierno militar como parte de un proceso de desentralizacion de la educacion uniendo ambas sedes bajo el nombre de la ufro:¬¬: …
al amigho de arriba creo q el q esta mal enfocado es el , por algo la ufro esta en las top ten del pais…quizas ingeneria en la ufro no sea bien conocida pq toa la atencion se centra en las universidades de santiago…mas bien dicho creo q la ufro quizas no suene mucho en santiago ni en las encuestas de las revistas de alla [size=22]$2[/size]es una fusion entre la universidad de chile y la usach. fusion que se llevo a cabo durante el gobierno militar como parte de un proceso de desentralizacion de la educacion uniendo ambas sedes bajo el nombre de la ufro:¬¬: …