wenas
miren estoy saliendo de cuarto y tor terrible urgio por q no se que estudiar en todo caso me tire por diseño grafico pero no se si la u de chile sera una buena opcion para estudiar
que me dicen ustedes??? y sera conveniente estudiar diseño ???
respondan porfa!:bomba:
Respuesta: Es buena la chile para estudiar diseño grafico???
[B][size=18]$2[/size][/B] PORFAVOOOOOR ESTOY CON LA MISMA DUDA , QIERO [B][size=12]$2[/size][/B] [size=26]$2[/size]ES [U]RENTABLE[/U] O NO ?
¿Quieres estudiar diseño gráfico por vocación, o por una aspiración de renta solamente?. De eso depende mucho la respuesta a tu pregunta.
emmm yo ni la pensaria, si tengo la oportunidad de irme a la chile me iria, estoy en Los Leones y es filete pero no se compara con la Chile, tiene exelentes docentes y si egresas serias mas competente por estudiar hay
yo estoy en duoc y tengo una profe de la chile
ella dice que los alumnos de duoc somos mejores que los de la chile…eso no sé si lo dice por hacernos la pata o no sé, jejeje
en todo caso, duoc siempre gana concursos de diseño…
loque si te recomendaría es que revices las mallas…créeme que hay harta diferencia entre la u y un instituto…
los institutos son más específicos…en la chile estudias 5 años, y al final eliges una mencion con la que has estudiado 3 no mas…
:?:ES MEJOR PARA DISENO GRAFICO EN VALPARAISO: PLAYA ANCHA, DUOC O ME RECOMIENDAN OTRA?
Universidad del Bío-Bío, Chillán.
Si es la mejor? No sé, porque todo va en uno. Si eres bueno, lo serás en cualquier lado.
Suerte!