¿Es buena la empleabilidad que tiene un Nutricionista Dietista en Chile?

Hola, estoy interesado estudiar esta carrera en el Inacap, pero no estoy del todo seguro de hacerlo…Me dijeron que su empleabilidad no era muy alta…¿Me podrían decir si es una buena carrera para estudiar en Chile actualment?

Yo estaba estudiando nutri, lo primero que nos dijo una nutricionista fue que “con esta carrera no van a hacerse millonarios y van a tener que hacerse destacar para encontrar trabajo” y así es, las estadisticas del gobierno marcan que al primer año tienes un 79.9% de posibilidad de encontrar pega, te adjunto el link. http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera?tecnico=false&cmbareas=9&cmbinstituciones=3
Claro que eso pienso que depende primero de la universidad que egresaste, y segundo depende también de tu desarrollo y proyeccion profesional, la idea no es quedarse con el grado de licenciado, la idea es seguir sacando magister, diplomados etc, hay que hacerse notar e ir armando camino ante la selva de profesionales que están egresando. Espero que te pueda ayudar la información y cualquier duda que tengas escribe! saludos