Es buena la UNAB en ing. civil industrial y en bachillerato en ciencias?

HoLa…:smiley:
la verdad es q aun no tngo claro q estudiar…estaba pensando tirarme a bachillerato en ciencias…y luego si me decidia bn…estudiar ing. civil industrial…pense postular primero a la chile…pero al ver el puntaje minimo pense q era mejor pensar en alguna universidad privada…y pense en la UNAB…por lo q estub averiguando no es mala…al contrario…dentro de las privadas esta entre las mejorcitas…eso… si alguien me pudiera guiar…o decir algo con respecto a esta universidad…si es buena en ing. civil industrial y en bachillerato en ciencias…se lo agradeceria un monton!! :smiley:

definitivamente no

y la udp es buena en ing. civil industrial? o al menos es mejor qe la unab?

Respuesta: Es buena la UNAB en ing. civil industrial y en bachillerato en ciencias??

TAMBIEN APOYO LA UDP!!! TIENE MUCHO MAS INVESTIGACIONES, Y EN EL AMBITO DE RANKING, ES UN POCO MEJOR QUE LA UNAB!!!
SALUDOS…

Respuesta: Es buena la UNAB en ing. civil industrial y en bachillerato en ciencias??

tengo la misma duda yo estudio ing. civil industrial en la U de Talca que igual es buenisima nada que decir pero quiero cambiarme a la portales o a la unab tampoco se cual de las 2 es mejor