Queria saber si es buena en el area de Ingenieria. Mi intencion es estudiar Geologia en la Unab, pero no se que reputacion tiene esta U.
Gracias. T.T
Queria saber si es buena en el area de Ingenieria. Mi intencion es estudiar Geologia en la Unab, pero no se que reputacion tiene esta U.
Gracias. T.T
Respuesta: Es buena la Unab?
prefiero preparar un año la psu y entrar a la udec antes que irme a la unab, una universidad que esta siendo investigada y que además el lucro es evidente, sus dueños son los mismo de la UV y UDLA, creo que la unab destaca pero en el ambito de salud, una carrera como geología no es para tomar a la ligera, si amas la carrera y quieres ser un buen profesional yo me prepararía para entrar a una buena U, si por otro lado te da paja o quieres ser geología sin importar los medios… nada que decir…
Y es recomendable estudiar Ing. en Minas en la UdeC. No tengo dudas que es una buena U. Solo que es una carrera nueva que me parece la abren este año. (lo digo porque no aparece puntaja de corte)
Esa duda tengo, si es bueno estudiar en UdeC aunque sea una carrera nueva.
igual la udec es muy buena u y contaba con ing metalurgica y geologia, es decir tiene conocimiento, profesionales e infraestructura para impartir la carrera, obviamente con el tiempo se van fortaleciendo pero creo que será buena, la udec es responsable a la hora de dar sus carreras
La unab tiene su fuerte en salud, es bastante buena y eso de investigaciones por lucro ocurre en todas las privdas, ademas de desacreditarlas no ocurrirá y cerrarla menos es la universidad con mas alumnos del pais saludos.
Yo te recomiendo que te prepares para dar nuevamente la psu… yo fui alumna de la unab en el área de la salud y la verdad que la U es re mala! cero organización, los certámenes llegan de santiago, por lo que a veces preguntas cosas que jamas se mencionaron en clases xD hacen como mil certámenes recuperativos , poca exigencia… uno se siente como si no estuviera en la universidad… así que no tomes decisiones apresuradas, yo así lo hice el año pasado y me salio caro xD … tome un preu intensivo en el pedro de valdivia y gracia a eso saque un mejor puntaje éxito!!!