¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria?

por favor necesito saberlo, ingrese a esta universidad porque cupo no tenia en otra por problemas de puntaje , tengo la opcion de hacer un bachillerato en la unab, e ingresar en el 2011 a 1º año de enfermeria con ramos convalidados del bachiller.
¿Qué es mejor, me quedo en la ibero, y hago los 5 años correspondientes o me cambio al bachillerato y sigo con todo lo demas?

Respuesta: ¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria ?

MALAAAAAAAAAAAA!!!
conocí una enfermera de ahí… sin comentarios.
como egresada, dejaba harto que desear.
yo te aconsejo que hagas un preu, antes de meterte a esa U tan mala.
mejor el bachiller que la ibero, de todas maneras!

Respuesta: ¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria ?

O_O tan asi? y la universidad central?

Respuesta: ¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria ?

Hola… primero que todo diste psu o no?? porque yo tampoco la he dado… y averigue si me podia meter a la andres bello y me dijeron lo mismo que por medio de un bachillerato… pero si te ponés a pensar … te sale re largo el camino eh… porque después del bachi te van tramitando un poco y viene un proceso de postulación a alguna carrera y ahi recien podés entrar a la que te gusta… no conviene para nadaa … pero si te gusta algo relacionado con salud podés ver en algun instituto que tbn imparten algunas carreras … por ej el ipp tiene terapia ocupacional tecnicoenfermeria y nutricion y diet.(yo pienso matricularme ahi ) creo en lo que es salud. esta también el ip chile pero no he recibido muy buenos comentarios de el asi que no te lo recomiendo… suerte :smiley:

Respuesta: ¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria ?

José Alvarez en que año saliste???, tengo un amigo Enfermero con ese nombre ¿eres tú?

Respuesta: ¿es buena la universidad iberoamericana en enfermeria ?

jose alvarez agradesco tu comentario la gente se llena y se cansa d tirarle mugre a u como la iberoamericana entre otras como si no entendieran q si alguien pregunta x ellla es x que ya no tiene ma sopciones es facil decir hayyy da la psu anda auna estatal hace preu hay becas etc pero al final cada uno en la intimidad d esu hogar y bolsillo sabe a que poder optar y no y he visto tantos malos comentario s q al final los jovenes los leeen y mucha sveces se decaen y dudan estudiar x aquellos antesedentes.