Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

Hola, queria saber si la universidad santo tomas es buena para estudiar educacion fisica y si no lo es cuales serian universidades buenas para esta carrera en stgo? Porfa ayudenme

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

ando en la misma

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

Estimado
Personalmente para mi la UST no es una buena universidad para estudiar EFI si es que tienes un buen puntaje PSU, para ello existen la universidades estatales donde puedes encontrar esa carrera con mucho mas exigencia académica que en las privadas. Ahora si tu eres un buen o mal alumno lo seras igual es universidad estatal o privada.
Todo lo anterios lo menciono con fundamentos basados en los ranking de empleabilidad de las universidades que imparten EFI

Para mayor información te publico el ranking de universidades nacionales donde se imparte Educacion Fisica (EFI)
Ranking de Pedagoga en Educacin Fsica - Universite.cl

Espero que esta informacion sea de tu utilidad
Alfredo

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

buen aporte maestro

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

Hugo ,respecto a eso
hago deporte marcial pero soy amateur, si sigo avanzando hay opciones o solo ser seleccionado como tu xd

saludos

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

Siempre hay opciones, el deporte ahora se a masificado mucho.
Yo antes había estudiado un año en la Andres Bello pero, por razones familiares tuve que abandonar y ahora di la PSU, me fue bien y entrare a la Santo Tomas porque me dieron beca por puntaje.
Me había alcanzado para educación física en cualquier otra U, incluso estatales pero, la verdad es que lo que mas me importaba era el financiamiento.
Yo consulte donde son las clases y son en el CEO. que es un recinto del comité olímpico, donde hay de todo. Que créeme que es super importante también a la hora de ver esta carrera, antes cuando estudiaba en la UNAB, las instalaciones dejaban mucho que desear, con gimnasios que se llovían y sin piscina, había que pegarse medio pique desde casona de Las Condes, hasta la piscina del estadio nacional para ir a clases o entrenar…
Lo importante es tener las ganas, ser jugado y sobre todo ir a clases a aprender. después para perfeccionarte puedes hacer cursos específicos de tu deporte etc.

Respuesta: Es buena la universidad santo tomas para ed.fisica?

A ver, cuando dije que conozco gente que tiene trabajo (buenos trabajos) sin importar tanto la universidad, nunca mencione que era el ¨amigo del amigo mio¨
Yo soy atleta, ex múltiple campeón nacional y ex medallista sudamericano en los Juegos ODESUR. por lo mismo, comparto y entreno dia a dia DIRECTAMENTE con montones de amigos que estudiaron la carrera, en diferentes universidades. y TODOS tienen buenos trabajos, independiente de la universidad de donde salieron pues, en el área del deporte lo que mas importa es la experiencia previa y la red de contactos, de echo hasta Yo he estado a cargo del taller de atletismo de mi comuna sin ser profesor titulado. y así conozco también muchos casos, DIRECTAMENTE, no del amigo de un amigo.
Lo de las estadísticas, simplemente no me las compro, como es posible que la UNAB tenga mayor empleabilidad que cualquier otra si el titulo de esa universidad solo sirve para Educacional Básica, lo que te limita un millón el campo laboral?
Saludos!