Ojalás puedan ayudarme con esta pregunta…y si hay personas que se encuentran estudiando esta carrera en esta universidad que me quieran dar su opinión mucho mejor.
Muchas gracias!
Respuesta: Es buena la UPLA en Nutrición y dietética?
nosé en verdad como será, pero a nivel general, la UPLA no se caracteriza por ser una connotada Universidad ni mucho menos en carreras de Ciencias de la Salud… en la V región yo creo que la Uvalpo esta mejor posicionada en Nutrición y Dietética.
Saludos
[quote=“KDAVIS, post: 553911”]nosé en verdad como será, pero a nivel general, la UPLA no se caracteriza por ser una connotada Universidad ni mucho menos en carreras de Ciencias de la Salud… en la V región yo creo que la Uvalpo esta mejor posicionada en Nutrición y Dietética.
Saludos[/QUOTE]
exceptuando kine que en la región está muy bien posicionada también creo que las otras de la salud, como nutri, son mejores en la UV
[quote=“la_niña_del_martillo, post: 553916”]exceptuando kine que en la región está muy bien posicionada también creo que las otras de la salud, como nutri, son mejores en la UV[/QUOTE]
Si, creo que Kinesiología dentro de la Región es buena en la UPLA, pero lógicamente esta U no se caracteriza en carreras de la salud (aparte que no tiene muchas que digamos).