¿Es buena la UTFSM, aunque sea tecnica o es mala?

Que tal es, es mejor esta o la Usach?

Respuesta: ¿Es buena la UTFSM, aunque sea tecnica o es mala?

Que lleve “técnica” en su nombre no quiere decir que sea algo así como un CFT. Aquella palabra hace alusión al enfoque y a las carreras que ofrece la universidad, ingenierías principalmente.

Por lo que yo tengo entendido, la UTFSM está dentro de las mejores escuelas de ingeniería del país, la USACH también, pero cada una tiene sus fuertes dependiendo de la especialidad que quieras. Si es por Informática, yo me iría por la UTFSM.

es buena wn, la ‘‘técnica’’ va derivada al enfoque de las carreras. revisa las mallas según la carrera también, saludos perro

[quote=“markeli, post: 616895”]es buena wn, la ‘‘técnica’’ va derivada al enfoque de las carreras. revisa las mallas según la carrera también, saludos perro[/QUOTE]

valevale perro! un saludo

Es una excelente Universidad, cuídate =)

[quote=“USMMediocre, post: 616924”]Acepta que están en los ranking por que ayudan a esta institución de payasos, o sea a modo de propaganda… como la UDD, la UNAB, Inacap donde sólo les interesa atraer y atraer más y más jóvenes para llenar los cupos cobrando de manera exagerada por cada carrera (carreras con mallas ya pasadas de moda, a excepción de las carreras nuevas que son exclusivamente para lucrar más jajaj son care-palo)
Inventan carreras como Ing Telematica que es una verdadera farsa jajaja nunca estudié allí ni pienso hacerlo.[/QUOTE]

Por que tanta bronca con la USM :D, mira en la federico estudian los beuchefianos frustrados. y si “es mejor que la usach”