Alguien que me ayude a saber si el enac es bueno para estudiar técnico en enfermería
misma pregunta
Hice una practica de enfermería y pude hablar con tens egresados del enac, me decían que es uno de los mejores institutos para estudiar tens y me lo recomendaron mucho, la verdad no puedo prometerte nada pero dos compañeras mias empiezan a estudiar en em enac este año por los buenos comentarios que recibían
Bro, estudia medicina mejor.
De técnicos de salud son mejores los tecnicos y farmacia y tecnico en podología son los que mas ganan.
Yo soy técnico en farmacia y em octubre llegue a ganar 1.510.000. Vendiendo caleta de vitaminas, hierbas, suplementos, productos del mes. Me titule en julio del año pasado y todos los meses gano arriba de 1 millón. Aunque claro hay que vender caleta de comisiones si te vas a farmacia de barrio. En hospital yo ganaria bien si estuviera en urgencias.
Y me matricule para medicina en la uc, quedé seleccionado por via titulados. Asi que te recomiendo encarecidamente estudies algo de salud que ganen bien.
En resumen si quieres técnicos de salud que ganen bien técnico en farmacia y técnico en podología.
Si quieres carreras en u de salud que ganen bien estudia farmacia, medicina o ingeniería civil biomédica.
No estudies técnico en enfermería ganan mal, un ex compa que fué compañero mío de colegio estudio eso y para llegar a 700.000 parriba tiene que hacer horas extra.