[SIZE=“6”]tengo una duda esk planeo entrar a estudiar al incacea pro nutricion y dietetica pero sera buena institucion me da miendo k a la hra de buskar pega no la tenga porfabor ayudenme:?::?::?::?::?::?::bomba::bomba::bomba:[/SIZE]
Respuesta: es bueno el instituto incacea para estudiar nutricion
Haz un preu y de paso aprende a escribir. O mejor que con esa ortografía no entres a esa carrera y estudia para ser costurera.
Respuesta: es bueno el instituto incacea para estudiar nutricion
hola, mira… primero que todo ambas instituciones a las que te refieres para estudiar nutrición, no son las mejores.
Yo estudio nutrición y dietética en la Universidad de Valparaíso, ya que soy de la 5 región; independientemente de donde seas, intenta ingresar a una Universidad, ya que ambos lugares por los cuales preguntas son institutos, y a pesar que son excelentes para algunas carreras no lo son para nutrición.
Respuesta: es bueno el instituto incacea para estudiar nutricion
Mira, si quieres frustrarte porque despues no vas a encontrar trabajo y si por suerte encuentras uno que te pagaran lo mismo que una persona que no tuvo estudio, hazlo! estudia en un instituto, pero dejame decirte que hay carreras que efectivamente se estudian en institutos y son muy buenas y hay otras que se estudian en la universidad, Nutricion y Dietetica es una de ellas, debes informarte y toma una buena desicion porque sino te aseguro que saldras muy mal preparada y el mundo de ahora no esta para una segunda oportunidad.
Respuesta: es bueno el instituto incacea para estudiar nutricion
Yo estudio en el incacea… y el fuerte no es la nutricion o carreras a fines con la salud… el fuerte del ip son las carreras audiovisuales y turismo
Respuesta: es bueno el instituto incacea para estudiar nutricion
Hola. No estudies en instituto carreras de la salud. Va a ser de segunda clase y no podras trabajar en consultorios y hospitales, ya que piden el grado de licenciatura en Nutrición y Dietética y solamente puede ser otorgado por una universidad. Yo te hablaré de mi universidad UNICIT, dónde puedes ingresar con un puntaje PSU 475. Aqui te nivelan las materias débiles e iniciamos las prácticas desde primer año. Los profe son vacan de la U de Chile, Puc, USACH. Tenemos buenos laboratorios de la especialidad: Alimentos, Evaluación Nutricional y Cineantropometría, Atención de Urgencia. Te la recomiendo. Además ganamos el primer premio en el trabajo de investigación presentado este año en el Congreso de Estudiantes. Chao