hola, por falta de lucas y tiempo tengo la opcion de estudiar en ipchile esta carrera, si algun alumno de ahi o alguien me pudiera explicar como son los profesores, la infraestructura, etc del lugar se lo agradeceria mucho…vi comentarios (de años pasados) que el instituto no es muy bueno…gracias¡¡
Mira yo conozco gente del duoc e ipchile en la carrera no son pioneros y se basan mas en sistemas electronicos que en mecanica.
Lo que te puedo recomendar es Inacap es la mejor y la pionera en mecanica automotriz, tiene talleres gigantes y son como 4 talleres que tienen (Sede Renca), la malla es buena y aunque sea Inacap te digo que no es facil sacar la carrera tengo amigos en ingenieria que dura 8 semestres y ya van para el 10mo… pero si, la base que tienen en el tecnico es super completa y manejan todos los ámbitos ya sea sistemas electronicos, maquinaria, etc etc… yo por mi parte te recomiendo inacap ya que es la mejor en mecanica.
tampoco es tan cara anda por ahí con ip chile XD
pd: no me gusta inacap pero en gastronomia y automotriz se destaca;)
Apoyo a don sebas inacap en ese aspecto lleva unos añitos por delante en tecnologia y enseñanza con los demas ip/u’s privadas