Hola , egresé de cuarto medio el 2009 y este año voy a preparar la psu con el pedro de valdivia …qisiera que si alguien estudió en ese preu me diga que tal es y todo ¡ a diferencia de los otros preus ¿?
Respuesta: Es bueno el preuniversitario pedro de valdivia ?
Es bueno
pero, no todas sus sedes son iguales
tienen distintos precios
los profes no son los mismos en todas.
una vez me dijo una niña q trabaja ahi q la diferencia en precios era por el edificio, q la sucursal de las condes era mas cara q la de brasil… pero yo creo q va mas alla
si te interesa, investiga de q sede salieron mas puntajes altos
yo creo que depende de ti solamente , el preu sólo te entrega conocimientos pero tú debes retenerlos. Dos amigas hicieron preu en el pedro de valdivia y yo en el cpech , créeme que la diferencias entre nuestros puntajes no fue mucha xdd. Depende de la habilidad que tengas en cada ramo , al menos para mi el preu de lenguaje fue una pérdida de plata , lenguaje es sólo habilidad . Lo comprobé porque he dado la psu dos veces y entre la primera y la segunda prueba no hubo mucha diferencia en mis ptjes xd. En historia si sirve el preu y bastante , al menos yo subí como 110 ptos xd. En matemáticas también sirve , pero tienes que poner atención porque como a mi no me gusta matemáticas no prestaba atención en clases xddd, aunque me fue decente . Ya , eso . Éxito este año. Saludos ^^.
aaah , y la diferencia puede ser que en el pedro de valdivia te bombardean con mucha materia , a veces inservible para la psu. El precio también xddd , aunque para mi cpech y pedro de valdivia es lo mismo.
Es muy bueno…
pero ojo en todas las sedes hay profes que son mejores entonces debes tratar de elegir tus profes y pedir cambio si no te gustan…
yoestudie enel pedro de valdivia es bueno pero enrealidad no ba en el pre…sino enel estudiane como balla estudiando
Concuerdo con el usuario que dice que solo depende de tí.
Tiene muy buen material el Pedro de valdivia :^^:
[quote=“Lemoonblanche, post: 553099”]aaah , y la diferencia puede ser que en el pedro de valdivia te bombardean con mucha materia , a veces inservible para la psu. El precio también xddd , aunque para mi cpech y pedro de valdivia es lo mismo.[/QUOTE]
cepech en el libro biología mencion traia mucha materia de histología universitaria.
Eso si que es inservible para la PSU, nunca te preguntaran sobre un epitelio psueudoestratificado
cuack.
[quote=“Isabella ~, post: 553118”]cepech en el libro biología mencion traia mucha materia de histología universitaria.
Eso si que es inservible para la PSU, nunca te preguntaran sobre un epitelio psueudoestratificado
cuack.[/QUOTE]
Yo hice preu de historia DOBLE CUEK PARA TI ;). Y hablo de materia pasada en clases , no del libro .
[quote=“Lemoonblanche, post: 553125”]Yo hice preu de historia DOBLE CUEK PARA TI ;). Y hablo de materia pasada en clases , no del libro .[/QUOTE]
[B]entonces con eso me dices que el cepech es sólo bueno en historia?¿[/B]
hay amigas que hicieron historia allá y dijeron que les fue super mal, porque el preu les paso mas geografía que nada.
ah y otra cosa.
[B]Entonces si me dices que hablas de la materia pasada en clases, el libro esta de que, de bonito?[/B]
[quote=“Isabella ~, post: 553132”][B]entonces con eso me dices que el cepech es sólo bueno en historia?¿[/B]
hay amigas que hicieron historia allá y dijeron que les fue super mal, porque el preu les paso mas geografía que nada.
ah y otra cosa.
[B]Entonces si me dices que hablas de la materia pasada en clases, el libro esta de que, de bonito?[/B][/QUOTE]
No, yo no hice preu de ciencias ,eso quise decir . Que raro que les haya ido mal , porque pasan todo equilibradamente , historia universal, de chile y geografía . A mi parecer geografía es una paja . Y en la psu de historia saqué 757, que raro que les haya ido mal , porque a mi me fue excelente y eso que estuve en la sede de puente alto ( que no es una élite) . Y si lees más arriba dije que [B]depende de la persona[/B],con la diferencia que en el cpech pagas menos . Yo ni tomé el libro , me quedaba con las clases del preu. Y mis amigas que hicieron preu en el pedro de valdivia sacaron ptjes similares a lo míos .[B] EL PREU NO HACE MILAGROS , SI EL ALUMNO ES FLOJO O NO TIENE HABILIDADES.[/B] . No estudiaba ,pero tenía habilidad humanista y nunca faltaba a clases. Y si a tus amigas les fue mal , mi sentido pésame.:amurrado2:
100% recomendable
Muy buenos profes, mucha exigencia, mucho material de estudio, muchos talleres, tutorias, etc, el PDV te da todas las herramientas que necesitas para una buena PSU. Pero tu también debes exigirte mucho, realizar todo el material que te den, acudir a todas las clases, talleres, tutorias, etc, es un preu caro, pero vale la pena si lo aprovechas bien.
saludos (:
[quote=“felipe_, post: 553144”]100% recomendable
Muy buenos profes, mucha exigencia, mucho material de estudio, muchos talleres, tutorias, etc, el PDV te da todas las herramientas que necesitas para una buena PSU. Pero tu también debes exigirte mucho, realizar todo el material que te den, acudir a todas las clases, talleres, tutorias, etc, es un preu caro, pero vale la pena si lo aprovechas bien.
saludos (:[/QUOTE]
Obvio felipe … que el preu sea uno de los mejores no significa que tu no le dediques todo tu esfuerzo …por lo menos de mi parte eso está …siempre eh sido muy estudioso …asi que creo que no me defreaudaré.
cepech!!
sabes?? yo estudie ahi… estudié entre comillas porque no iba casi nunca a clases… las guías son muy buenas y lo prfes dependen. estuve en la sede de maipú y su infrainstructura es bastante buena, almenos para los temblores no se movia nada… que mas??. en cuanto a tu desempeño, si haces las guias te ganarás pa PSU XD… porque depende de tus dudas; por ser te dan horas de consultas que yo las aprovechaba muy bien, porque me desaparecia dos semanas pero tenia la patudéz de pedir horas, claro que llegaba con todas mis guias hechas y pedía las que me faltaban para las otras consultas… no soy el mejor ejemplo, pero igual estudiaba .no me agradaban los profes porque jamás logre confiar en ellos… tienes que estudiar porque igual es mucha plata, despues el cargo de conciencia no te lo quita nadie xd . gracias a dios estoy matriculada en la U que quería y voy a estudiar lo que quería, pero tengo que admitir que la carrera me hizo llorar antes de tiempo.
PORFIS…
SI ALQUIEN SABE CUANTO SALE LA MENSUALIDAD DE ESTE PREU QUE ME RESPONDA!!! ESTARIA MUY AGRADECIDA…
rubi.sancy@hotmail.com
SALUDOS QUE ESTEN TOD@S BIEN
el preu ayuda…pero alfinal depende de uno…sale como 900 lukas…el pedro te prepara bastante bien x lo q me han dicho mis amig@s q salieron de 4to medio.
el pedro es caro pero es el mejor.
El preu es caro pero vale la pena;
si lo aprovechas, vas a clases a las horas de consultas y haces tus guías y vas a los talleres y estudias, te va ir bien,
yo lo hice después de salir del cole y saque un ochocientos (ciencias) y dos setecientos (mate y lenguaje) y pude estudiar lo que yo queria.
carisimo; carisimo
pero vale la pena
Es bueno para el que sabe. Si tienes los conocimietos y dominas la materia, te sirve para reforzar y ejercitarte. Pero si tienes mala base, que ni se te ocurra entrar, no entenderás mucho y quedarás en el camino, ya que avanzan a un ritmo muy rápido y entragan guías clase a clase.
Las pruebas realizadas en ese preu son más difíciles de lo abitual. Por lo que la psu es más sencillo.
Un buen consejo es prepararse con facsimiles de las U. de chile y el preu U. de chile, ya que son ellos quienes hacen la prueba.