bueno , pucha espero que me ayuden :B , el proximo año entrare a 3ro medio y tambien al PDV . me inscribi al especial de los terceros medios , y tome lenguaje y matematica … aparte en el colegio me tire al electivo cienfico que toma matematicas , quimica y biologia , sera bueno ingresar en tercero a preu ? , y como es el Pedro De Valdivia en material etc …? GRACIAS
Respuesta: es bueno entrar a pre en 3ro ?
No se, yo creo que es mucho, porque 3° es el año mas pesado de todo el colegio, y difícil que te alcance el tiempo para poder cumplir con el colegio y con el preU, lo mejor yo creo es sacrificar el carrete del viernes y tomar clases los sabados en la mañana para maximizar el provecho del PDV.
Los materiales son super buenos, aunque están todos publicados en internet en todo caso
Depende…si tienes habitos de estudio,te va bien en el colegio y quieres una carrera que corte alto como medicina NO te recomendaria que tomes preu.
Cuida tu NEM asi llegas tranquilo a la prueba y con internet , dedicacion y tiempo te puedes preparar solo en 3ero , baja facsimiles , libros y las guias de los preus.
Yo personalmente prefiero hacer 3 o 4 ejercicios diarios de mates pero DIFICILES A MORIR , lo encuentro mejor que mecanisarte haciendo 120 ejercicios en una hora de preu.
En fin si quieres mas ayuda o necesitas algun libro te dejo mi correo asd12366@hotmail.es
Saludos!
Si eres buen alumno si…
todas las personas que conozco que hicieron preu desde 3º ya sea preu de su colegio o como institución están estudiando medicina en la chile (Y)
Yo hice preu y tengo las guias del 2010 si las quieres enviame un msj con tu mail
Yo era buena alumna tomé pre en 3ro y después en 4to, y para mi no fue muy agradable me estresé demasiado preocuparme del colegio y mas encima tener que escuchar 3 horas mas de clases y estudiar las guías, sentí que no fue la mejor opción… (tome todos los ramos menos historia) después deje de ir… eso si mi caso era que entraba al colegio a las 7:45 y salia a las 4 y entraba al pre a las 5:30 y no podía irme a mi casa porque quedaba lejos de la ciudad, finalmente salia a las 9.
Si no tienes una jornada tan extensa puede que te sirva mejor que a mi el pre… pero a mi no me sirvió mucho :S
mi consejo entra a y toma los ramos que mas te cuesten y aprovechalos, los otros estudialos de tu casa y te consigues guías con tus compañeros jaja
suerte
yo encuentro que esta super bien, en mi colegio salian a las 5 y en tercero tomaban lenguaje y matematicas
despues en 4º tomaron todo (exeptuando algun electivo) ej; mate, lenguaje y ciencias.
y llegaban a las 9, 1 de 30 alumnos se estresó nomas