Es bueno estudiar ingenieria en minas en la U. Andres Bello?

qiero estudiar ing. en minas i di solo la prueba de historia no la de ciencias i en unab piden historia o ciencias en cambio en la usach en la unc en la chile i bueno en casi todas me piden ciencias :o qiero saber si es bueno si me arriesgo i estudio en la unab o hago un preuniversitario esperando qe me vaya bien la prox vez en la psu.:??:

Grasias espero respuestas…

Respuesta: Es bueno estudiar ingenieria en minas en la U. Andres Bello??

Pre universitario y estudia minería en la UDA, si ya no te alcanza, anda te a la unab y seras millonario ;).

yo creo que hagas preu, y prepares la psu de ciencias, si entras a la unab saldras con lamedia deuda xD, y además son mejor consideradas las del cruch, suerte

[quote=“dsadsa, post: 628932”]tienes que ser bueno con las ciencias, porfavor no estudies la carrera por plata (o sea si igual un poco xd) pero ten en cuenta tus habilidades y vocación porque para esta se necesita muuuuucha vocación.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo …Yo soy Civil en Minas de la U.de Atacama y te dijo con propiedad que anda una manga de wn extra pajeros y porros estudiando la carrera pa " asegurarse el futuro "como por ejemplo aqui en el Inacap de Copiapo , por lo que he leido tambien sucede lo mismo en los de Santiago …por eso como tu dices hay que tener en cuenta las habilidades y vocacion a la hora de elegir…Respecto a la pregunta del tema ¿ es bueno estudiar Ingeniería en Minas en La U. Andres Bello ? yo cacho que es Una Buena opción la Andres Bello porque es la Unica Privada acreditada en Investigacion …