Es cierto que a morfofisiopatologia y citodiagnostico la myoria son mujeres?

alguien me lo dijo no se si con exajeracion pero me dijo ke todos eran mujeres ???

No es cierto que todas son mujeres pero la mayoría si. Por lo menos en la U de Valpo de las 4 generaciones que hay no pasan más de 2 hombres por mención el resto son puras mujeres.

Respuesta: es cierto que a morfofisiopatologia y citodiagnostico la myoria son mujer

Estimados alumnos:
Durante sus primeras décadas de existencia, hubo muchas generaciones en que ingresaban solamente mujeres, hasta que a fines de los años 60 se permitió el ingreso de hombres,.
A partir de entonces la cantidad de hombres o mujeres por generación han variado.
En mi generación, de ingreso a especialidad en 2001-2, era el único hombre y tuve 4 compañeras y hasta hoy muy buenas amigas. En la generación siguiente pasó lo mismo. En las últimas 3 generaciones de la U de Chile, han habido prácticamente la mitad de hombres y mujeres en la especialidad. En otras universidades desconozco cómo será. Pero debe quedar claro que el género no es requisito excluyente de ingreso a la especialidad.

Respuesta: es cierto que a morfofisiopatologia y citodiagnostico la myoria son mujer

hay un grna numero de mujeres y en el ambito laboral igual, sobre todo en el hospital del carabinero