Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

Respuesta: Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

[quote=“omgomg, post: 609298”]No, no soy el mismo q telop, y francamente tu paranoia no es mi problema.
Tampoco estoy enojado, lo unico que dije es que…por tercera vez… LOS ÚNICOS CON AUTORIDAD EN EL TEMA PARA OPINAR SON LOS EGRESADOS DE ODONTOLOGÍA… entendiste ahora? o te falta todavía? La competencia me da exactamente igual, lo único q critico es la forma liviana de llegar y comentar cualquier tontera sin responsabilidad.
Por último, reservate tus pseudo consejos llenos de “realidad” para el área que estudiaste, no en algo que se ve no tienes puta idea.[/QUOTE]

cállese señor! se nota que estas enojado porque no te resulto que te encontraran la razón, cuando de verdad tengas razón lo admitiré
pero hablas con rencor y lo único que deseas como ya he dicho es tener menos competencia laboral
no eres más que un gilipollas que piensa que de esta forma esta ahuyentando futuros odontologos y que te crean los mitos de que están saturadas XD

Respuesta: Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

No le haga caso a GermanUBB solo esta molentando en el foro, burlandose de la dificil realidad de la mayoría de las carreras de la salud.

Odontología esta Saturada si o si, y estan empezando a haber cesantes. Punto.

Lo que diga cualquier otro sujeto ajeno a la carrera es ajeno a la realidad.

Kinesiologia esta SOBREsaturada y ya hay muchos cesantes de kinesiología.

saludos.

Respuesta: Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

[quote=“Puerto Dent, post: 609332”]Considero tu comentario mal intencionado.
Soy Odontólogo y te puedo informar que personas de peso estiman una sobreoferta de un 70% de Odontólogos en 4 años más, por otra parte en un comunicado público el Colegio de Dentista de Chile llama a no estudiar la carrera.Todo esto que está pasando es una lástima, ya que formarse en esta profesión requiere grandes esfuerzos económicos e intelectuales y se me olvidaba emocionales, para luego tener tanta dificultad para encontrar trabajo.

No creo que seas dentista y si lo eres sólo vives en tu burbuja personal.[/QUOTE]

no me hagas reir, sólo quieres que los nuevos estudiantes no se interesen en esta carrera de elite, eso es todo no quieres competencia futura, si supiera donde atiendes nunca iría a ese lugar XD no eres más que un mal intencionado
eso es todo lo que debo decir
PD: por cierto mi cuñado es odontologo y es otra la realidad que me comenta
y me dice que HAY MUCHA ENVIDIA ENTRE PROFESIONALES DEL ÁREA, saludos

Respuesta: Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

[quote=“germanUBB, post: 609338”]no me hagas reir, sólo quieres que los nuevos estudiantes no se interesen en esta carrera de elite, eso es todo no quieres competencia futura, si supiera donde atiendes nunca iría a ese lugar XD no eres más que un mal intencionado
eso es todo lo que debo decir
PD: por cierto mi cuñado es odontologo y es otra la realidad que me comenta
y me dice que HAY MUCHA ENVIDIA ENTRE PROFESIONALES DEL ÁREA, saludos[/QUOTE]

Ahora lees la mente… :bateria:

Respuesta: Es cieto que estan quedando cesantes algunos dentistas

No le haga caso a GermanUBB solo esta molentando en el foro, burlandose de la dificil realidad de la mayoría de las carreras de la salud.

Odontología esta Saturada si o si, y estan empezando a haber cesantes. Punto.

Lo que diga cualquier otro sujeto ajeno a la carrera es ajeno a la realidad.

Kinesiologia esta SOBREsaturada y ya hay muchos cesantes de kinesiología.

saludos.