Al momento de dar la PSU y de las matriculas, muchos programas han hablado acerca de las carreras que conviene o no estudiar. Hace tiempo que corre el rumor de que psicología ya no es una carrera rentable.
Me gusta la carrera y se que cuando a uno las cosas le gustan les sale bien de todas maneras; aún así me da miedo. Para los universitarios egresados ¿Les ha costado encontrar trabajo?
Respuesta: ¿Es conveniente estudiar psicología?
definamos que es lo conveniente
de que es conveniente porque es buena la carrera, lo es ( a mi me gusta), me refiero a si conviene porque luego habrá trabajo.
yo que creo que si uno haces las cosas bien no te faltara trabajao. Aparte esto de la psicologia te permite tar trabajando en varios lados. hartos pitutos y esas cosas. A mi lo que me molesta es la gente que llega y te dice lo mismo argumentos siempre, " no estudie psicologia, hay muchos psicologos" pfff eso es una estupides en unos cuantos mas abra mucho de todo, cada vez hay mas facilidades de estudiar , hay mas carreras, mas universidades y mas gente con la ESPERANZA y con sueños , asi que en unos añños mas, que nos diran alos estudiantes,?? algo como: No vallas ala U , hay muchos profesionales xD jajahaka
jaja toda la razon K-oz…yo quiero estudiar, me importa un bledo lo que me digan…