Es dificil cambiarse de carrera me quiero cambiar a medicina

hola quiero q me aconsejen si es dificil cambiarse de carrera o mejor me meto a un bachillerato ya q quiero estudiar medicina pero no creo q me alcance pienso meterme a enfermeria y cambiarme aconsejenme porfa

en niuna del consejo de rectores
he sabido q acepten el cambio interno
desde enfermeria…
en una privada kizas…

por lo menos en la u de chile no te van a dejar cambiarte porque no te convalidan ninguna materia que hayas hecho en enfermeria

ese fue mi aporte :stuck_out_tongue:

no creoq ue sea IMPOSIBLE.
pero si MAS DIFICIL QUE LA RCSM.
Por lo menos que yo sepa en mi U tampoco se han aceptado cambios desde enf.

yo se q en la del mar aceptan
pero alla tu de aventurarte
ahi…

muy dificil un cambio. en cualkier U. mejor preparate otro año en un preu, y entrar por la admision regular.
Por bachillerato puees entrar pero, la competencia me han dicho q es muuuuucha, asi q cmo dije anteriormente mejor dar la psu de nuevo.

sip
tengo entendido que lo mejor es entrada por psu

El bachi por el primer semestre te ayuda a madurar los conocimientos y el espiritu. Dp puedes hacer un intensivo molina o pedro de valdivia, i quedar en medicina.

No intentes lo de enf, pq no se puede en practicamente ninguna u. Tampoco odonto, tecno medica, u privada a u tradicional, kine, etc…

Saludos, y mucha suerte

Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?

mito urbano…

ni en la udec ni en ninguna!!

[QUOTE=neoHerman]Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?[/QUOTE]

!crazy!
mito urbano yo cacho.

[quote=“neoHerman, post: 362042”]Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?[/QUOTE]

En Enfermería no, pero creo que en Bioquimica si, y solo si la cursaste en la UdeC. Aunque en todo caso, con la malla de los 3 primeros años (La Shika y el Matador Salas incluidos :behead:), mejor doy la psu de nuevo que meterme a Bioquímica si quisiera estudiar en la UdeC

[quote=“ferny_inc, post: 0”]es un mito urbano…
de exo, en la usach, no puedes hacer cambios internos con ninguna carrera… menos de Enfermería a Medicina…
tendrias que terminar la Enfermeria y meterte x cambio especial, pero empiezas de 1º… empezando, no te comvalidan Anato…
mejor, Da la psu denuevo y metete a Med :)[/QUOTE]

De hecho, en la U de Conce se pueden hacer cambios internos, pero te piden el primer año aprobado, y promedio 5 si te alcanzaba el puntaje cuando diste la psu para esa carrera, o sobre 6 si no te alcanzaba. Para Medicina no sé que nota estarán pidiendo eso si, y obvio, no puedes haberte echado ningún ramo. Luego de eso viene un cerro de formularios, pago de estamipillas y cartas al vicerector de asuntos académicos, a los jefes de carrera y a los decanos involucrados.

mejor da la psu…

bachi es estresante…por la competencia…

éxito!

[quote=“spurj, post: 362095”]mejor da la psu…

bachi es estresante…por la competencia…

éxito![/QUOTE]

Sí, a mi me contaron que en el bachillerato de la Valpo se roban las fotocopias o tomaban las fotocopias de una prueba de la fotocopiadora y las cambiaban… son super mala gente xD…rebrígido xD

la mejor manera es un preu, obviooo

Respuesta: es dificil cambiarse de carrera me quiero cambiar a medicina

y de odonto a medicina de una estatal a una privada…se podra??? :S

y de Odonto en una estatal a Medicina en uan Privada…se ha oido??, se podra?? :S

[quote=“Alice671, post: 362141”]y de Odonto en una estatal a Medicina en uan Privada…se ha oido??, se podra?? :S[/QUOTE]

Demas :stuck_out_tongue: