hola quiero q me aconsejen si es dificil cambiarse de carrera o mejor me meto a un bachillerato ya q quiero estudiar medicina pero no creo q me alcance pienso meterme a enfermeria y cambiarme aconsejenme porfa
en niuna del consejo de rectores
he sabido q acepten el cambio interno
desde enfermeria…
en una privada kizas…
por lo menos en la u de chile no te van a dejar cambiarte porque no te convalidan ninguna materia que hayas hecho en enfermeria
ese fue mi aporte
no creoq ue sea IMPOSIBLE.
pero si MAS DIFICIL QUE LA RCSM.
Por lo menos que yo sepa en mi U tampoco se han aceptado cambios desde enf.
yo se q en la del mar aceptan
pero alla tu de aventurarte
ahi…
muy dificil un cambio. en cualkier U. mejor preparate otro año en un preu, y entrar por la admision regular.
Por bachillerato puees entrar pero, la competencia me han dicho q es muuuuucha, asi q cmo dije anteriormente mejor dar la psu de nuevo.
sip
tengo entendido que lo mejor es entrada por psu
El bachi por el primer semestre te ayuda a madurar los conocimientos y el espiritu. Dp puedes hacer un intensivo molina o pedro de valdivia, i quedar en medicina.
No intentes lo de enf, pq no se puede en practicamente ninguna u. Tampoco odonto, tecno medica, u privada a u tradicional, kine, etc…
Saludos, y mucha suerte
Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?
mito urbano…
ni en la udec ni en ninguna!!
[QUOTE=neoHerman]Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?[/QUOTE]
!crazy!
mito urbano yo cacho.
[quote=“neoHerman, post: 362042”]Ha existido la posiblidad de terminar enfemería y luego estudiar unos 3 años y sallir con título de medicina en la UdeC? ¿mito urbano?[/QUOTE]
En Enfermería no, pero creo que en Bioquimica si, y solo si la cursaste en la UdeC. Aunque en todo caso, con la malla de los 3 primeros años (La Shika y el Matador Salas incluidos :behead:), mejor doy la psu de nuevo que meterme a Bioquímica si quisiera estudiar en la UdeC
[quote=“ferny_inc, post: 0”]es un mito urbano…
de exo, en la usach, no puedes hacer cambios internos con ninguna carrera… menos de Enfermería a Medicina…
tendrias que terminar la Enfermeria y meterte x cambio especial, pero empiezas de 1º… empezando, no te comvalidan Anato…
mejor, Da la psu denuevo y metete a Med :)[/QUOTE]
De hecho, en la U de Conce se pueden hacer cambios internos, pero te piden el primer año aprobado, y promedio 5 si te alcanzaba el puntaje cuando diste la psu para esa carrera, o sobre 6 si no te alcanzaba. Para Medicina no sé que nota estarán pidiendo eso si, y obvio, no puedes haberte echado ningún ramo. Luego de eso viene un cerro de formularios, pago de estamipillas y cartas al vicerector de asuntos académicos, a los jefes de carrera y a los decanos involucrados.
mejor da la psu…
bachi es estresante…por la competencia…
éxito!
[quote=“spurj, post: 362095”]mejor da la psu…
bachi es estresante…por la competencia…
éxito![/QUOTE]
Sí, a mi me contaron que en el bachillerato de la Valpo se roban las fotocopias o tomaban las fotocopias de una prueba de la fotocopiadora y las cambiaban… son super mala gente xD…rebrígido xD
la mejor manera es un preu, obviooo
Respuesta: es dificil cambiarse de carrera me quiero cambiar a medicina
y de odonto a medicina de una estatal a una privada…se podra??? :S
y de Odonto en una estatal a Medicina en uan Privada…se ha oido??, se podra?? :S
[quote=“Alice671, post: 362141”]y de Odonto en una estatal a Medicina en uan Privada…se ha oido??, se podra?? :S[/QUOTE]
Demas