¿es dificil encontrar pega recien titulado en odontologia?

la pregunta lo dice todo…

si tu universidad tenia consultorio clinico, tienes la pega casi asegurada y si no tiene tampoco es dificil encontrar trabajo

para nada siempre tendran trabajo ;).

al principio si no tienes plata para comprarte tus sillas y weas es mas dificil porque tienes que irte a hopitales a juntar plata y despues instalarte comprivado y empezai a ganar mas, pero si tienes una familia que te apañe con plata para instalarte de una estay dado
por lo menos eso me decia mi papa que le paso lo primero

Respuesta: ¿es dificil encontrar pega recien titulado en odontologia??

encontrar pega es facil, pero donde? x ejemplo en el megasalud de ñuñoa en irarrazabal o pedro de valdivia en providencia todos los años piden dentistas egresados de la chile y mayor, nada mas… los otros quizas tienen mas ataos pq sus ues no son tan conocidas, es cosa de comprar el diario y ver q odontólogos pide el mercado…como en ingieneria comercial q solo piden de la xile puc o uai.

Respuesta: ¿es dificil encontrar pega recien titulado en odontologia??

no hay pega tamos cagaos!!!

Respuesta: ¿es dificil encontrar pega recien titulado en odontologia??

por lo menos aca en concepción…de las generaciones de odontólogos que han salido de mi facultad…estan todos trabajando…en consultorio…megasalud…hospital de carabineros…,etc…y todos ganando aprox 800 a 1 millón…
y eso me dejo muy tranquilo…

Respuesta: ¿es dificil encontrar pega recien titulado en odontologia??

Depende de que tipo de pega quieras, cuanto sueldo, estabilidad, rural o urbano, etc…

Siempre habra muchos “cachañadent” que recibira recien egresados al que le paga poco y les saca el jugo… y siempre habra pocas consultas con sueldos sobre el millon con pega mas relajada y estable laboralmente… asi q depende de sus expectativas, si apuntas alto esta dificil y si se conforma con poco por lo menos para avanzar esta facil.

De todas maneras con todas las Facus que hay ahora en 10 años habra el doble de dentistas y las cosas estaran mas dificiles, menores sueldos, menos estabilidad laboral, mas aprovechamiento de los privados, mas demandas, mas dentistas chantas pegandose cag… mas dentistas cesantes o trabajando en algo no odontologico. Pero ahora, aun se puede asi que tranquilo.