Hola quiero estudiar T.O., pero tengo duda si es complicado encontrar trabajo al momento de egresar.
Respuesta: Es difícil encontrar trabajo???
mira no es complicado si estudias en un istitut o u que tenga la malla completa ya que en la chile y todas las demas que imparten t.o menos en la mayor la malla es social y yo creo que uno estudia teapia para trabajar con todo tipo de gente busca bienn
yo estudio en el ip y me encanta la malla ya que es muy comleta a y no te preocupes por que t.o no esta acreditada en ninguna u
Complementando la opinión de Camy, tú encontrarás trabajo si te propones hacerlo, es pura motivación encontrar las oportunidades
Ola hay montones de lugares donde tu podras ejercer tu profesion, tu puedes trabajar en centros de rehabilitacion, en sikiatricos, en carceles, en tu municipio, en empresas, colegios, consultorios, clinicas, con niños, puedes incluso ser to del ejercito (tienes que hacer tramites intermedios), y asi un monton de sitios, puedes o no creer pero cuando estudies te daras cuenta que estamos muy retrasados en lo que es rehabilitacion. en este pais según mi perspectiva el terapeuta de puede desembolver facilmente, pero si un consejo tienes que ser mas inteligente que los demas.
informense la universidad de magallanes esta apunto de ser acreditada en terapia ocupacional…punta arenas chile
mira va en uno , si et meten a la paina Futuro Laboral podras ver k un TO puede ganar de 300mil pesos a el millon de pesos, etso kreo k va en uno en tu esfuerzo y en tus ganas de surgir y ver en como te desenvuelves durante el transcurso de la carrera, piensa que si eres la mejor seras la mejor en todas las areas k te proponas. cariños y estudia TO no importa en k U solo aslo <3
camy_demente Terapia Ocupacional en la UPLA esta acredita desde el año pasado por siete años
Terapia Ocupacional de la UPLA recibe certificación internacional
Ahi les dejo el link por si quieren informarse mejor