¿Es dificil para un estudiande de diseño grafico en una privada encontrar trabajo?

[B]A la hora de buscar trabajo para un diseñador grafico ¿es mucha la diferencia de posibilidades de encontrar trabajo si estudio en una privada en vez de una estatal?

por favor si alguien tiene conocimineto del asunto que me informe
gracias[/B] :^^:

Respuesta: ¿Es dificil para un estudiande de diseño grafico en una privada encontrar

hola, honestamente creo que diseño grafico no tiene demasiado campo laboral, ya sea de Ues privadas o estatales… ademas es una carrera cara (por los materiales)

lo que si te puede servir muchisimo mas (se gana mas plata y es mas demandada q diseño) es la carrera de Dibujante Proyectista. (aunque no tenga nada que ver comparada a diseño). saludos y ojala te sirvan estos datos.

pd: mi papa es ing mecanico y siempre requiere de dibujantes de cosas de ingenieria xD y se de gente q salio del inacap q gana mas de 1 palo.

Respuesta: ¿Es dificil para un estudiande de diseño grafico en una privada encontrar

Depende de la U privada de donde salgas, yo sali de una privada y no siento una discriminacion por eso