Es Doña Florinda una manipuladora?

a lo mejor en mexico se dice esposo

orale wei

yo sere dr pero en mi area

[quote=“Lewkex, post: 502361”]eso que puse en negritas me parece valido en una conversacion técnica… porque el contexto lo amerita… pero no puedes imponerle tu jerga a los demas… es estupido lo que dices… porque no puedes imponer tecnicismo

[B]es como si los patologos le impusieran los terminos de la patologia a la clinica y a la sociedad… o como si los fisicos esperaran que hablemos como ellos.[/B]… que usemos terminos como fuerza, tiempo, temperatura, calor como debe ser… o como si los psicologos nos impusieran hablar de emocion, inteligencia solo con las definiciones estrictas de las psicologias jajjajajajaja te hace falta estudiar algo del lenguaje y la comunicacion humana, los factores que influyen en ella y los contextos en que se dan…[/QUOTE]

este ya empezo a hablar de medicos…y si ni siquiera ha entrado a la carrerra de medicina y as dice haber cagado a alguien jajajajjajaja mira como me rio!:buh:

[quote=“TecnoglobinA, post: 502422”]este ya empezo a hablar de medicos…y si ni siquiera ha entrado a la carrerra de medicina y as dice haber cagado a alguien jajajajjajaja mira como me rio!:buh:[/QUOTE]

Vez lo que digo
tu eres la conflictiva
denigras y te burlas de los demas
con sarcasticos e ironicos comentarios…
algun dia pagaras por tus pecados
enviada de zatanas…

La verdad sea dicha.