Es Doña Florinda una manipuladora?

Anda con su esposo Chespirito pa arriba y pa abajo, no lo deja hacer nada, opina por el, lo censura (igual k alguien k conozco),le saca la cresta y media a Don Ramon…y pa mi k no lo deja ni kagar tranquilo… XDXDXD

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 502242”]Anda con su esposo Chespirito pa arriba y pa abajo, no lo deja hacer nada, opina por el, lo censura (igual k alguien k conozco), pa mi k[B][U] no lo deja ni kagar tranquilo…[/U][/B]. XDXDXD[/QUOTE]

Ese punto podría responderlo con mayor certeza el sr mojon xD

jajajaa…pueee ser!!

jasojojajosaojsaojs k sooon chalados"!

[quote=“Don Ramon, post: 502271”]vieja chancluda! siempre me pega :([/QUOTE]

pero si don ramon se deja ke lo azoten maas weon y se desquita con el gorro

[quote=“Don Ramon, post: 502285”]dedicate alo tuyo no mas mapulais :bateria:[/QUOTE]

ja!:bateria:

kien es el sr mojon?
viteh
k me pierdo cosas viteh.

Se que es un lco que puso un video flaite… del pinilla, de la pescá, q tenia depresion y era borracho… muy bueeeeno!

jajajaja… wea del viejo!!! si le gusta que la “Ñora” ande con el para arriba y para abajo!! …eso siii la “chimultrufia” las caga!!! el viejo no alcanza a decir…AHH… y ella ahi responde!!!

jajajaja!!!

es que esta haro viejo el caballero yaaaa…ta como embalsamado casi

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 502242”]Anda con su [SIZE=“5”]esposo[/SIZE] Chespirito pa arriba y pa abajo, no lo deja hacer nada, opina por el, lo censura (igual k alguien k conozco),le saca la cresta y media a Don Ramon…y pa mi k no lo deja ni kagar tranquilo… XDXDXD[/QUOTE]

tenia entendido que era su conyuge…

las mujeres siempre son manipuladoras…

[quote=“MAULINO, post: 502329”]tenia entendido que era su conyuge…[/QUOTE]

la misma wea

no es lo mismo, esposos son aquellos que han celebrado contrato de esponsales, (novios)…

asi con las mujeres manipuladoras… capaz que por eso (asi ice la leyenda)
Dios crea a la segunda mujer de la costilla de Adan, evitando que la mujer estuviera a la altura del hombre…

[quote=“MAULINO, post: 502341”]no es lo mismo, esposos son aquellos que han celebrado contrato de esponsales, (novios)…
…[/QUOTE]

esposo, sa.

(Del lat. sponsus).

  1. m. y f. Persona casada.

  2. m. y f. Persona que ha celebrado esponsales.

la primera acepcion dice que se puede usar para una persona casada…

[quote=“Lewkex, post: 502349”]esposo, sa.

(Del lat. sponsus).

  1. m. y f. Persona casada.

  2. m. y f. Persona que ha celebrado esponsales.

la primera acepcion dice que se puede usar para una persona casada…[/QUOTE]

de verdad n discutas weas… desde el momento que estamos hablando de contratos debemos utilizar las palabras correctas porque asi la ley las ha definido, no importando lo que cualquier otro instrumento señale…

te explico nuevamente son esposos aquellos que han celebrado el contrato de esponsales.

son conyuges aquellos que han celebrado el contrato de matrimonio.

[quote=“MAULINO, post: 502356”]de verdad n discutas weas… desde el momento que estamos hablando de contratos debemos utilizar las palabras correctas porque asi la ley las ha definido, no importando lo que cualquier otro instrumento señale…[/QUOTE]

eso que puse en negritas me parece valido en una conversacion técnica… porque el contexto lo amerita… pero no puedes imponerle tu jerga a los demas… es estupido lo que dices… porque no puedes imponer tecnicismo

es como si los patologos le impusieran los terminos de la patologia a la clinica y a la sociedad… o como si los fisicos esperaran que hablemos como ellos… que usemos terminos como fuerza, tiempo, temperatura, calor como debe ser… o como si los psicologos nos impusieran hablar de emocion, inteligencia solo con las definiciones estrictas de las psicologias jajjajajajaja te hace falta estudiar algo del lenguaje y la comunicacion humana, los factores que influyen en ella y los contextos en que se dan…

lamentablemente para ti en derecho se puede, de hecho porque es lo que se aplica.

lo que los patologos hagan me da igual, salvo que su ciencia me afecte directamente, en cambio desde el momento de la concepcion el derecho les afecta, por el solo hecho de vivir en esta sociedad…

esa es la importancia del derecho, que lamentablemente no puedes ni siquiera alegar ignorancia de el, asi que mas alla de defender lo indefendible, aprende.

[quote=“Lewkex, post: 502361”] jajjajajajaja te hace falta estudiar algo del lenguaje y la comunicacion humana, los factores que influyen en ella y los contextos en que se dan…[/QUOTE]

a todo esto no me vas a enseñar tu de lenguaje, cuando esta claro que ni siquiera dominas un termino tan sencillo como la palabra esposo, y mas aun, cuando te explico el porque su utilizacion esta mal empleada.

si tu hablas de esposos, es que ya entraste al campo legal y por eso se muestra el error.

[quote=“MAULINO, post: 502364”]lamentablemente para ti en derecho se puede, de hecho porque es lo que se aplica.[/QUOTE]

donde se aplica? en las conversaciones del todas las personas?.. NO

[quote=“MAULINO, post: 502364”]asi que mas alla de defender lo indefendible, aprende.[/QUOTE]

jajajajajajjajaaaa si igual te cagué… aprende tú a reconocer cuando te cagan pobre wn jajaja

[quote=“Lewkex, post: 502381”]donde se aplica? en las conversaciones del todas las personas?.. NO

jajajajajajjajaaaa si igual te cagué… aprende tú a reconocer cuando te cagan pobre wn jajaja[/QUOTE]

como me vas a cagar tú? jajajjaja …

que no se aplique en las conversaciones, no significa que esta bien… o si?

acaso si todos utilizan el cachai, es porque se debe utilizar?

lo siento, pero por lo menos donde yo utilizo el lenguaje si se aplica, (asi como el medico y no el doctor) y se entiende que es la correcta utilizacion de un termino legal.