Es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“crisdent, post: 532436”]con respecto a lo primero decente o indecente la u , da lo mismo el titulo es lo que vale y tiene peso, o dime que vale mas un kine de la uiversidad de chile que un medico de la san sebastian, obviamente que un medico, porque da lo mismo de que un callampa o recontra callampa ha[U][B]ll[/B][/U]a salido, asi es la realidad viejo, y en odontologia pasa lo mismo.
[/quote]

[B]VIEJO[/B][B]:[/B]
Odonto U.San Marcos <<<<<<<< Odonto en cualquier U del puto mundo.

ah y
el título [B]NO[/B] lo es todo…
ha[U][B]ll[/B][/U]as salido de donde ha[U][B]ll[/B][/U]as salido

síntesis:
dada tu condición, show respect.

:amurrado2:

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

No les parece el colmo armar conflictos en el foro, se supone que aqui escribe gente para opinar de un tema en particular, y a lo unico que se dedican es a discutir y descalificarse los unos a los otros.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

da lo mismo, yo estoy estudiando tens es lo mismo, no pasa nada lo malo k si eres homofobico estas cagado.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

sipo wn!, como parvularia

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Apoyo 100% a alguien que decide estudiar lo que quiere por sobre lo que puedan decir los demás… Tu vida es solo tuya y no hay nadie que pueda vivirla por ti, eres tu el que escoge el camino y que solo te importe la opinión de aquellos que te quieren.

Animo!

^^

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Eso es una tonteria en letras mayusculas, porque la enfermeria puede parecer solo para mujeres, pero perfectamente hay personal masculino que desempeña varias labores dentro del equipo de salud, entonces estigmatizar conque la enfermeria es un 90% gay es nada mas que una razon para reirse de alguien nada mas que eso… porque en mi caso y en el de mucha gente conocida es que perfectamente compativilizamos las labores del “enfermero” con las de un “hombre” como el que se considera el mas macho del mundo… gran diferencia con esos cabeza de musculo es que tenemos un grado de delicadeza que para ellos es anormal, ni si quiera se les pasaria por la mente cuidar a alguien o sentir la necesidad de hacerlo sin sentirse heridos en el orgullo “masculino”, ya que por algo deben dudar de la masculinidad del resto, por sus propias dudas.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

y yo lo estudio por vocacion… XD jajajja no escribi eso… :stuck_out_tongue:

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

No chavo la neta la enfermeria es para todos los que tienen la vocacion yo tambien soy Hombre y enfermero y mira la neta no gano nada mal acabo de sacar un passat y aun mme queda un buen de varo y cuando me empiezan amolestar con que “enfermeria es solo para chicas” les respondo: a los hombres nos gusta que cuando estamos enfermos nos bañe una enfermera ¿no? ah pues las mujeres les gusta que las bañe un enfermero y mas las mujeres bonitas

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

soy enfermero y no soy gay…¬¬
jajajaja
e incluso al ser menos somos mas cotizados…:stuck_out_tongue:
por el exo de un hombre puede hacer las mismas tecnicas que una mujer…pero en fuerza valemos por 2 o mas…jajajaja
saludos!

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Oyee! Enfermeria no es solo para mujeres que onda! que retrograda el pensamiento ese! si te gusta dalee con todo, es hermosa la carrera :slight_smile: