Es enfermeria una carrera solo para mujeres?

eso pos a los q les digo q quiero estudiar enfermeria se burlan por q disen q es solo para mujeres q opinan ustedes?

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

opino que es bastante gay (90%), pero a la vez vocacional.

O sea: gay 90% vocacional

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

jajaja gay! noce de donde, la carrera . es una vocacion que nos da. y lo mismo de ser medico/a no existe un sexo pa ser lo que te gusta . ser enfermero es algo muy lindo:D

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

yo encuentro geniales a los enfermeros!

y no es para nada gay.
la gente que opina eso es bastante estupida ¬¬

realmente, no conocen nada de la carrera.
siempre son ignorantes del tema
o son esas personas que creen que la enfermera es la mascota del medico y que solo sabe poner inyecciones.

aparte que cuando uno está en las piezas con los pacientes, siempre se necesita un macho para hacer fuerzas y esas cosas en las que las niñas somo debiluchas.

dale no mas, de verdad!

es una linda carrera, muy humana.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Yo pienso que no… es algo que va mas alla de los generos, es algo de vocacion… No todas las personas poseen el caracter y personalidad para tratar directamente con las pesonas, si bien se relaciona directamente con las mujeres, es porque en definitiva nosotras poseemos el instito maternal, cosa que no tienen los hombres, somos mas de piel y mas comprensibles, pero no por ello, un homre no puede ser capaz de ser enfermero.
Asi que si aqui hay algun varon que quiera estudiarlo y serlo… Animo ^^ la vocacion por sobre todas las cosas y que la sociedad no sea impedimento para ello.
Saludos!.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“eddie_666, post: 532362”]eso pos a los q les digo q quiero estudiar enfermeria se burlan por q disen q es solo para mujeres q opinan ustedes?[/QUOTE]

opino que te preocupas de puras weas…
estudia lo que quieras y no pesques las burlas.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

casi el 100% de los enfermeros soy gay, o terminan siendolo…en buena
es una carrera de minas

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“crisdent, post: 532392”]casi el 100% de los enfermeros soy gay, o terminan siendolo…en buena
es una carrera de minas[/QUOTE]

Igual es mejor estudiar enfermeria en una U decente que odonto en la san marcos ah

PD: Dale no ma…de todos los estudiantes hombres de enf que conozco, uno es mariconcillo, el resto de lo más normales.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Los estudiantes hombres de enfermeriiia no son gay,

los que se burlan no son mas que inmaduros…
o me van a decir q nunca han visto " un matron" ¬¬

y si quieres estudiar enfermeriia es por vocacion… que no importe lo que te diga el resto, en 5 años mas tu no vas a depender del resto…

ademas las enfermeras y los enfermeros… tal como menciona dinastta
no es la mascota del medico… - a ver que hace el doc… mira al paciente… y su funcion es curar la enfermedad y se va!!!
en cambio las enfermeras y enfermeros son los que tiene que ver con su cuidado, con lo que siente…

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“ANGE, post: 532406”]- a ver que hace el doc… mira al paciente… [B]y su funcion es curar la enfermedad[/B] y se va!!!
[/QUOTE]

Csm…la wea irrelevante xD!

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

jajajaja notable!!!

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

cualquier aporte ustedes no creen!!

“futuro” doc… le digo esto en buena! …ojala que cuando egreses cambies tu actitud… imaginate que cuando estes tratando un paciente… el te confiese algo incomodo y tu que le vas a responder ¿¿q es un imbesil??
sea un poco mas ““HUMILDE”” se agradeceria bastante!

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“ANGE, post: 532425”]cualquier aporte ustedes no creen!!
[/QUOTE]

jaja ya weno, no es ningun aporte devolverle el estado de salud al paciente.

[quote=“ANGE, post: 532425”]
“futuro” doc… le digo esto en buena! …![/QUOTE]

No si mi post anterior fue super en mala ondi…me dio risa que le quitaras importancia al fin último de las ciencias médicas y por eso cité tu comentario xD!

[quote=“ANGE, post: 532425”]ojala que cuando egreses cambies tu actitud![/QUOTE]

Ahora mi actitud y perfil psicológico se pueden desprender de un solo post?..impresionante capacidad la tuya!

[quote=“ANGE, post: 532425”]imaginate que cuando estes tratando un paciente… el te confiese algo incomodo y tu que le vas a responder ¿¿q es un imbesil??
[/QUOTE]

jajaja el guindazo de la torta…mija, no tengo idea como será en tu carrera, pero a nosotros los pacientes nos cuentan sus “cosas incómodas” desde recien comenzado el ciclo clínico y jamás le he dicho a alguno que es un imbeCil, palabra que por lo demás escribiste mal! xD!

[quote=“ANGE, post: 532425”]
sea un poco mas ““HUMILDE”” se agradeceria bastante![/QUOTE]

jaja ok!..tambien tienes razón. como en tooodo lo que usted posteó hoy

no te sulfures tanto mujer!

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“DR.kUrt, post: 532400”]Igual es mejor estudiar enfermeria en una U decente que odonto en la san marcos ah

PD: Dale no ma…de todos los estudiantes hombres de enf que conozco, uno es mariconcillo, el resto de lo más normales.[/QUOTE]

la verdad es que no se si seran gays o no, pero de que son la mayoria amaneraos y finolis si que son varios.
y con respecto a lo primero decente o indecente la u , da lo mismo el titulo es lo que vale y tiene peso, o dime que vale mas un kine de la uiversidad de chile que un medico de la san sebastian, obviamente que un medico, porque da lo mismo de que un callampa o recontra callampa halla salido, asi es la realidad viejo, y en odontologia pasa lo mismo.
y a too esto enfermeria me agrada la encuentro buena carrera pero tendria que haber sido mina pa haberla estudiado, es mi opinion.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

Tienes un título noble crisdent, el de tener uno de los pensamientos más mediocres que jamás hubiera leido yo en el foro.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“DR.kUrt, post: 532443”]Tienes un título noble crisdent, el de tener uno de los pensamientos más mediocres que jamás hubiera leido yo en el foro.[/QUOTE]

y como vamos por casa casi doctorrrrrrrr

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“DR.kUrt, post: 532443”]Tienes un título noble crisdent, el de tener uno de los pensamientos más mediocres que jamás hubiera leido yo en el foro.[/QUOTE]

a too estas estudiando telepatia oh, perdon “doctor” en telepatia que lees mis pensamientos… jajajaj el wueon pesao y ahora con que te quemaste de mis opiniones , que te pone tan gueon a tan temprana edad.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“crisdent, post: 532454”]a too estas estudiando telepatia oh, perdon “doctor” en telepatia que lees mis pensamientos… jajajaj el wueon pesao y ahora con que te quemaste de mis opiniones , que te pone tan gueon a tan temprana edad.[/QUOTE]
Aquellos pensamientos, no de esos oníricos o inmateriales, sino de esos q expresan ideas, no es necesario desenmarañarlos mediante telepatía…O me vas a negar que piensas q estudiar odonto en la U más callampera y rasca de chile te da el derecho de venir a decirle a niñitos un poco más serios que TU, que no estudien Kinesiologia Dignamente en una U de calidad, pk tu fracasaste como Kinesiologo?. Además te jactas de aquello. A MI PARECER ESO ES MEDIOCRIDAD!..porque ante tu singular parecer, entre estudiar odonto en la San marcos y Kine en la Chile es mejor odonto en la san marcos (un post tuyo lo dice por ahi, pero me da paja buscarlo)…¿Acaso no es algo que pienses?, acaso no es esa tu visión singular de las cosas?..Tu wn que veni a tratar de flojos a los médicos siendo que muchos con suerte duermen 3 horas diarias en la semana y 6 el fds…Tu wn veni a ocupar el sarcasmo conmigo? tu weon? tu?..a tu lugar wn y no me andi invitando a jugar a la pelota pk no toy ni ahi.

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

[quote=“eddie_666, post: 532362”]eso pos a los q les digo q quiero estudiar enfermeria se burlan por q disen q es solo para mujeres q opinan ustedes?[/QUOTE]

Yo opino que eri fleto jajajaja

Respuesta: es enfermeria una carrera solo para mujeres?

No creo que sea tan asi, igual en su gran mayoria son mujeres las enfermeras…
iwal en mi carrera son 5 hombres aprox y el resto mujeres!!! notese la gran diferencia