[quote=“Magdalena la enfermera, post: 468949”]niños, les tengo bad news…el otro dia en la u, hubo una conferencia con una enf del minsal…
la loca mostro un grafico con la cantidad de egresados y…
la cantidad de enfermeros se doblará en el año 2012.
Sí, efectivamente, no crean que les estoy toyeando…en el año 2012…y bueno, en el año 2010 ya faltara poco para el desastre.
Asi q cabros…apurense por terminar, apernense en una pega, pq a partir de 2 años, los sueldos se irán a la conchadesumadre debido a la sobreoferta de weones de enfermería.
Agradezcanle a todos los dueños de universidades chantas que saturaran el mercado, tras ingresar con 400 puntos en la prueba.
Y bueno, el mensaje es q esfuercense harto, pq es hora de buscar credenciales…cartones, q hagan la diferencia entre uno y los miles de weones q egresan todos los años.
A ponerse las pilas!![/QUOTE]
mi jefe es dirigente de la fenpruss, ademas de docente en una U… el tb me contaba lo mismo… con la cantidad de egresados el campo se coparia no mas alla de 7 años… por lo menos es un poco mas de tiempo…
asi que apurense… saquen la carrera rapido
kizas se copara komo todas las areas lo haran algunas vez o ke ya estan kopadas…
pero kreo ke no hay ke ser tan tajantes el ke es bueno siempre tendra trabajo y bien remunerado ademas siempre se estan construyendo centros de salud en donde necesitan profesionales asi ke no os desespereis xD
=S
que mal…
hay que apernarse altiro… lo malo es que los sueldos no durarán como ahora por mucho tiempo…
y de quien es la culpa?
del millón de Ues Chantas que se abrieron a lo largo del país… pppffff…
el campo saturado por escoria.
Kathiiita no subestiimes a las privadas, por que hay privadas que son mejores que tu U… ahi tu pasarias a ser la escoria xD!..derepente uno se llleva sorpresas gratas de las privadas especialemnte en enfermeria ke he visto buen@s enfermer@s de la autonoma por ejemplo.
Hola desde Alemania, porque pelean tanto ? entre las universidades privadas y las publicas ? ,
[quote=“TecnoglobinA, post: 468996”]Kathiiita no subestiimes a las privadas, por que hay privadas que son mejores que tu U… ahi tu pasarias a ser la escoria xD!..derepente uno se llleva sorpresas gratas de las privadas especialemnte en enfermeria ke he visto buen@s enfermer@s de la autonoma por ejemplo.[/QUOTE]
Disculpa que no comparta eso contigo tecno pero no entremos a comparar una estatal con una privada… cada cual sabe donde esta por sus propios meritos…y si estas en una estatal es por ke te las puedes…
[quote=“TecnoglobinA, post: 468996”]Kathiiita no subestiimes a las privadas, por que hay privadas que son mejores que tu U… ahi tu pasarias a ser la escoria xD!..derepente uno se llleva sorpresas gratas de las privadas especialemnte en enfermeria ke he visto buen@s enfermer@s de la autonoma por ejemplo.[/QUOTE]
Tu opinión para hablar de Enfermería NO CUENTA…
no tienes idea…
[quote=“Kathiita, post: 469046”]Tu opinión para hablar de Enfermería NO CUENTA…
no tienes idea…[/QUOTE]
No cuenta x ke t afecta a ti?.. k estupido Kathiita no por que estudie tecnologia medica no voy a tener idea de lo ke pasa ocn las otras acrreras…hay ke er bien crrado de mente para enfocarse soloa a una carrera…simepr hay ke informarse de las labores de los demas en el equipo de alud para saber quien eres donde te posicionas que puedes hacer y ke no debes hacer x k lo hace otro profesional…eso demuestra lo mas basico de ti!..me he informado acerca de enfrmeria por ke tengo amig@s enfermer@s, tias enfermeras, cuñadas enfermeras y abuela enfermera y estoy bien familiariza con la carrera, se de que se trata…a lo mejor incluso mejor ke tu!!
[quote=“Kathiita, post: 469046”]Tu opinión para hablar de Enfermería NO CUENTA…
no tienes idea…[/QUOTE]
aki todas las opiniones se respetan!
vuelvan al tema porfi
chicos sus opiniones fueron enviadas a http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/29918-francisco-nuevo-moderador-bienvenido-10.html#post469135 hay explico algunas cosas y no olviden ke frente a cualkier duda, keda debe ser via MP