Es facil encontrar trabajo para l@s enfermer@s

Hola, solo quisiera saber si para esta carrera es relativamente fácil encontrar trabajo una vez que salen de la U??

yo no sé, pero creo que depende de donde vives… acá en antofagasta por lo menos, todas los que salen de enfermería de la Uantofagasta egresan y altiro a pega…

[B]Actualmente[/B] creo que hasta te puedes regodear con el trabajo.
Pero eso es HOY, año 2008.
Cuando egresen todos los que hoy se inician o van en etapa intermedia, creo que la situación va a ser al revés…

depende en ke region trabajes

yo creo q en regiones debe ser mas facil encontrar pega

wea respondida, pueden cerrarla…

jaja

hasta el momento sigue siendo facil encontrar trabajjo pero esto no durra toda la vida…ojala cuando egrese todabia se mantenga esto

salu2s!

sí, muy facil…

la gente que dice que no es paranoica o ultraizquierdista… :stuck_out_tongue:

la comunicación con los mod se hace vía mp,… y dejen que otras personas aporten su opinion al tema

siiii, ojala… :bufon:

limpiando, para volver al tema…mensajes desvirtuados fueron enviados a http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/30073-foro-chat-enfermeria-16.html#post458752

Existe una carencia de un 40% de profesionales de enfermeria en chile.

Vas a tener trabajo donde sea, quizas puede que en tu ciudad no, pero no te preocupes que te pueden contratar de otras regiones.

Por lo menos en mi U, las de 5º ya tienen el trabajo asegurado, las mandan a buscar de todos lados…

en ke U estay tu?

vi en las noticias unas preguntas que le hicieron a un sr. del trabajando.com y decia que efectivamente la demanda por los enfermeros ha aumentado considerablemente en el ultimo mes.

buen augurio para uds !!!

saludos :slight_smile:

[quote=“Priincess, post: 468907”]vi en las noticias unas preguntas que le hicieron a un sr. del trabajando.com y decia que efectivamente la demanda por los enfermeros ha aumentado considerablemente en el ultimo mes.

buen augurio para uds !!!

saludos :)[/QUOTE

Si yo tambien lo vi… hay pega para rato

[quote=“TecnoglobinA, post: 468899”]en ke U estay tu?[/QUOTE]

En la de magallanes… XD mas lejos que la meme

pero es una de las mas antiguas, la primera en dar licenciatura y ahora la primera en implementar la nueva malla por modulos que se tiene que expandir a todo chile (otro dia contare eso, es un laaaargo tema)

el año pasado tenia modulos y personalmente no me gustaron :frowning:

seran lo mismo que dices tu ???

YO TNGO VARIOS RAMOS X MODULOS… ACA EN LA UFRO SE DA ARTO ESO…
ES USPER FOME NO ENCUENTRO K SE APRODUCTIVO PREFERIA COMO ERA ANTES

ufff… tema largo

por ejemplo a nosotros nos pasaron anato como una asignatura anual…

a ellos se lo pasan a traves de todos los años, a medida que lo van necesitando, para evitar el olvido…

no es del todo malo, pero es asi con todos los ramos… y para nosotros que vamos en segundo es super fome porque si nos llegaramos a hechar un ramo pasariamos a los modulos sin convalidarte ningun ramo…ya que no habria otro curso para seguir cursando la asignatura.

=( en fin, es lo que espera a las otras U a medida que pase el tiempo XD

niños, les tengo bad news…el otro dia en la u, hubo una conferencia con una enf del minsal…
la loca mostro un grafico con la cantidad de egresados y…
la cantidad de enfermeros se doblará en el año 2012.
Sí, efectivamente, no crean que les estoy toyeando…en el año 2012…y bueno, en el año 2010 ya faltara poco para el desastre.
Asi q cabros…apurense por terminar, apernense en una pega, pq a partir de 2 años, los sueldos se irán a la conchadesumadre debido a la sobreoferta de weones de enfermería.
Agradezcanle a todos los dueños de universidades chantas que saturaran el mercado, tras ingresar con 400 puntos en la prueba.
Y bueno, el mensaje es q esfuercense harto, pq es hora de buscar credenciales…cartones, q hagan la diferencia entre uno y los miles de weones q egresan todos los años.
A ponerse las pilas!!

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 468949”]niños, les tengo bad news…el otro dia en la u, hubo una conferencia con una enf del minsal…
la loca mostro un grafico con la cantidad de egresados y…
la cantidad de enfermeros se doblará en el año 2012.
Sí, efectivamente, no crean que les estoy toyeando…en el año 2012…y bueno, en el año 2010 ya faltara poco para el desastre.
Asi q cabros…apurense por terminar, apernense en una pega, pq a partir de 2 años, los sueldos se irán a la conchadesumadre debido a la sobreoferta de weones de enfermería.
Agradezcanle a todos los dueños de universidades chantas que saturaran el mercado, tras ingresar con 400 puntos en la prueba.
Y bueno, el mensaje es q esfuercense harto, pq es hora de buscar credenciales…cartones, q hagan la diferencia entre uno y los miles de weones q egresan todos los años.
A ponerse las pilas!![/QUOTE]

uuiiii menos mal yo ya estoy en el internado me falta pokito para salir uff!!
Xd :stuck_out_tongue: