hola a todos espero que esten muy pero muy bien… el tema es el siguien:
Mi hermano estuvo estudiando como mil años derecho al parecer le iba como las reverendas, se retiro. hoy en dia ha hecho mil negocios onda una contructora, una ong, una escuela de cadetes blablabla…y suma y sigue pero lo chistoso que hasta ahora no ha logrado nada siempre he visto ene problemas en su labor que no se cual es … de gerente ? si hasta ahora tiene solo cuarto medio y nada mas he visto que no funciona mucho eso la contructora, ni la ong ni nada de esas cosas, hoy tiene 30 años y no tiene nada, vive con los padres, anda pidiendo plata. mis viejos siempre le dicen won estudia saca tu titulo, se alguien… tipico de los padres, la novia tambien le dice lo mismo y el se niega el dice que el titulo no importa mucho, es un carton no mas. pero si no resulta nada de lo que hace, y no tiene carton que le sirva a futuro…que sera de el?
¿Es importante las ganas de ser alguien siendo que no tiene locion de negocios ya que no ha estudiado ni una cosa?
[quote=“DuranDuran, post: 577017”]En Chile hay cuatro profesiones que SOLAMENTE se pueden ejercer con el título: Medicina, Odontología, Química y Farmacia y Derecho.
Para todas las demás, el título no vale nada.[/QUOTE]
Que clase de estupidez fue esta? xD exijo una explicacion!
…mejor que todos los demas estudiantes se salgan de la carrera y empiecen a ejercer ahora no? jajaja me dejaste PLOP!
y bueno al creador del tema, obvio que es importante tener titulo hoy en dia, te da estabilidad economica ademas de subirte el autoestima el sentirte util para la sociedad, esta claro que uno puede triunfar sin ser profesional, pero para eso debes tener buena suerte en los negocios (darle justo el palo al gato)… o casarte con una millonaria… o saber pegarle bien a una pelota de futbol. :loco2:
para todo el resto de los mortales… esta la universidad.