Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

No se si se han fijado, pero cuando uno ve series como E.R. o las del 911 o unas q dan en el discovery channel (q no me acuerdo el nombre xD) o las del 13 o las del tvn o las del chv… queda como anonadado al ver la impresionante pega de los medicos en urgencias, salvando vidas,… es como la mas fascinante de las sensaciones q un mortal puede experimentar…q creen? es lo mas bakan de la medicina??? o es mejor ser cirujano plastico y ver y operar a adriana warrientos y luciana salazar???

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

No sep, si vamos a hablar de como ‘te la pinta’ la televisión me quedo con el estilo de House. Nada mejor q tener q resolver un misterio, algo q vaya más allá del mero conocimiento q tengas del área, q te haga pensar y saque a relucir todo tu ingenio. En un mundo utópico, tener sólo casos así y de forma relativa% esporádica sería el trabajo ideal.

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

Entonces teni q quedarte en norte…el otro dia nos expusieron un ppt de cada sede y decian q house estaria saltando en una pata en norte y estaria llorando en el salvador o el barros luco xD

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

[quote=“Sakarach, post: 515612”]Entonces teni q quedarte en norte…el otro dia nos expusieron un ppt de cada sede y decian q house estaria saltando en una pata en norte y estaria llorando en el salvador o el barros luco xD[/QUOTE]

que dijeron de oriente??? :open_mouth:

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

na, q en general era buena, exigente etc. etc. pero q lo malo era lo chico de la sede, lo separado de los hospitales y la poca o menor por asi decirlo vida extra academica de la sede…(comparada con occidente por ejemplo)…a el problema del almuerzo q se te va en andar en metro xD

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

esas serie no reflejan na…
urgencia en este momento son filas, reclamos por mala atencion, esperas interminables para los pacientes y un ambiente riesgoso para el trabajador de la salud

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

[quote=“Sakarach, post: 515612”]Entonces teni q quedarte en norte…el otro dia nos expusieron un ppt de cada sede y decian q house estaria saltando en una pata en norte y estaria llorando en el salvador o el barros luco xD[/QUOTE]

jajaja en todo caso esa ha sido mi idea desde el ppio, sino toxi yo kcho.

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

[quote=“ICE-MAN, post: 515641”]jajaja en todo caso esa ha sido mi idea desde el ppio, sino toxi yo kcho.[/QUOTE]

no vay a tener problemas…norte tiene como 90 cupos y la mayoria se quiere ir a occidente u oriente, o sea si postulas ahi quedas casi seguro.

Respuesta: Es la urgencia lo mas bakan de la medicina?

historias de urgencia:

un dia domingo como a las 8 de la tarde, un amigo se doblo el pie, (el mismo amigo del loco del altiplano y no es webeo) weon alaraco no paro de llorar hasta que suspendio el partido y lo tuvimos que llevar a urgencia del hospital regional, esperamos un par de horas, (entendible por nuestra parte dada la “urgencia” del wn) y lo hicieron pasar. nos vamos para afuera del hospital (porque me cargan desde los hospitales hasta las clinicas) a esperarlo. a la media hora llega el wn enojado. me voy de esta cagada como el hoyo la salud de este pais. pero wn que te paso, no te atendieron?
me iban a atender, pero a un pendejo se le ocurrio subirse a una reja, se cae y se travezo uno de los fierrosque se cayo de la reja, con el fierro atravezado en el pecho.

lo subimos y lo bajamos, primero por colapsar el sistema y despues por el poco tino.

creo que si bien lo del niño puede ser adrenalinico atenderlo, no veo la gracia de atender a weones llorones, que me imagino que deben ser los mas.