¿Es más grave la muerte de un policía que la de un ciudadano cualquiera?

El ministro Hinzpeter se mando unas declaraciones que me dejaron pensando, este dijo “es más grave la muerte de un policía que la de un ciudadano común”. A lo que yo me pregunto ¿por qué? acaso no somos personas ambos?
Siempre he respetado la ley y creo que cumplen con una función importante, tan importante como los que estudiamos o como quienes trabajan para que el país progrese y en ambas cosas hay riesgos.
La verdad es que ellos cumplirán una función muy importante pero no creo que sus vidas sean mas importantes que la mía o que la de cualquier persona que tiene una familia detrás a la cual debe proteger.

Respuesta: ¿Es más grave la muerte de un policía que la de un ciudadano cualquiera?

Si es así dediquemos nuestras vidas a ser policías y no ciudadanos (Absurdo), esta equivocado totalmente el ministro Hinzpeter, ellos tomaron las armas al momento de dedicarse a ser detectives y combatir a estos delincuentes.

Respuesta: ¿Es más grave la muerte de un policía que la de un ciudadano cualquiera?

Toda vida vale lo mismo. Sin importar el cargo que ocupe cada uno. Por lo menos ese es mi punto de vista

Saludos

Concuerdo en que todos importamos lo mismo, lo que si y en mi opinión, pienso que es mas grave la muerte de policías que de carabineros.

rati bueno, rati muerto