Es muy cara la carrera de TM?

jeje holas de nuevo XD ahora kiero saber si es muy carita la carrera porke eso me complicaria un poco y tambien esto de la tesis uyy asustan mucho con eso porke es tan difisil '?? he?
nose ke ramos pasan cuales son los mas difisiles y todos esos detalles ke se les ocurran solo diganlos pliss jeje
bye…:nerd: paa poder prepararme y poner atencion en clases XD:leer: y no andar dando jugo por hay XD:menso:

mira no estudiare tecnologia medica pero lo unico que te puedo decir que no es tan cara la carrera en relacion a las del area de la salud, y si es dificil es cosa de poner empeño y nada mas… para eso te enseñaran las cosas y te prepararan para eso… jejej la tesis, eso no deberia asustarte para eso te dan tiempo y mas aun te guian docentes…

espero que te sirva y animo!

El valor de la carrera depende de donde estudies, obvio que en una privada te va a salir mas caro, y en cuanto a la tesis existen ramos que te preparan para hacerla y docentes q te guiaran en el proceso.
En sí la carrera no es dificil, pero tienes que estudiar ya que si no, vas a entrar a puro dar la hora, como toda carrera con esfuerzo se saca adelante.
En cuanto a los ramos por lo general a la mayoria les cuestan mas matematicas, bioestadistica, fisica etc… mas que nada depende para el aldo que te quieras ir, por ejemplo yo me tiro para imagenologia y por ende estos ramos no se me hicieron dificiles, pero si mas o menos fomes (bioestadistica) xD. Y ramos como psicologia que a todo el mundo se le hace facil yo lo sufri caleta, asi q este cuento de ramos va mas por afinidad. Si quieres estudiar esta carrerra se te hara mas facil si te gusta lo que tiene que ver con la quimica biologia y artos laboratorios que es lo mas fuerte a lo q le dan los dos primeros años.

Es una linda carrera asi q ponle weno y no te quedes atras y si te gusta estudia la carrera 100% recomendado :wink:

aaa bkn tonces jejeje
solo espero ke cuando me toke estudiarlo no este saturada ^^
gracias a los 2 =*

no es cara en relacion a otras como odonto por ejemplo… la carrera es linda, y bueno la tesis… pff … pa eso te queda un buen rato asi ke no te preocupes de weas…imaginate yo tngo k entregala en diciembre y lelvo el puro titulo y el tutor jajaja

jajajaja io ke tu me apuro :stuck_out_tongue:
jajajaja

claro…como decia sarpao la dificicultad va por un tema de las fortalezas y debilidades que tengas tu…en el plan comun hay varios ramos q quizas no t van a servir en el futuro pero siempre hay q aprobarlos de igual forma…yo q voy mas para el lado de oftalmologia no creo q fisica y mate m sirvan muxo, pero aun asi hay q tenerlos x_x
la carrera TAN cara no es, aunke el mundo d la salud rekiere un poco mas de $$$ q el resto d las carreras…si t dan beca igual ya la cosa se pone mas facil
eso po, ponele weno no mas, concentracion siempre!!
saludos

me referia, claro, a q las carreras d la salud son mas caras q el resto xD

Respuesta: es muy cara la carrera de TM ??

bueno comparada con medicina y odonto no es tan cara!
pero tampoko barata…
en mi u (UNAB) ahora han vuelto a subir el arancel a casi 3 palo 300
= es harto!

y lo de los ramos bueno hay q studiar nomas! primer año = es complicao!
muxo krrete y esas cosas desvian un poko! ( por lo menos estudiar en republika es la caga ) xD
calculo y quimica son los mas dificiles encuentro io!

saludos