Es muy dificil enfermeria

las personas q conosco me han dicho q no tienenvida x los turnos de noxe.año nuevo y todo
eso a mi no megusta los turnos de noxe .es obligacion trabajr turnos de noxe
se piude trabajr en consultorio no mas
sorri es q quiero saber bn:¬¬::¬¬:
es muy dificl la carrera?pasan muxa quimica?

respondan porfa

Respuesta: es muy dificil enfermeria

Hola!
Mira, la verdad es que creo que cualquier carrera del área de la salud, no es fácil. Yo estudio enfermería en la chile, voy en primero recién, y te puedo decir que no es algo imposible, pero como todo, requiere tiempo y dedicación.

Con respecto a los turnos, siempre puedes ser enfermero diurno o.o como en cualquier trabajo, pagan más por trabajar de noche, pero si lo que quieres es tener un trabajo durante el día y tener tus noches libres, puedes ser enfermero diurno, trabajar en consultorios o inlcuso trabajar de manera “independiente” (a domicilio).

Por lo demás, creo que como enfermera te puedes desarrollar en muchos ámbitos, todo depende de ti :wink:

Ah! y con respecto a la química, al menos en mi U, si, tienes química. El primer semestre tienes química como ramo, el segundo tienes bioquímica y luego el tercer año tienes farmacología. Pero créeme que no son los ramos más diciles, mejor te preocupas más por anatomía xD

Eso, ojala te sirva :wink:

Respuesta: es muy dificil enfermeria

hola futura colega … mire enfermeria no es dificl si es que uno estudia . yo soy estudiante de enfermeria voy en 1 año de la carrera y creo que no es complicado , como te dicen en la respuesta anterior da lo mismo el turno eso depende de tus gutos , si queres mas plata trabajas mas de noxe , enfermeria pagan bn por lo que me he dado cuenta , sobre quimika , el ramo no es peludo ami me pasaron quimika el 1 semestre y casi me lo exo pero fue de flojo pero es faicl el ramo aparte que tiene su laboratorio aora estoy en bioquimika y es un enfoque a la enfermeria es muy la raja y en 3 me pasaran farmaco, como te dicen anato es lo mas dificil por que son muxas cosas muxas casi todos se exan anatomiaa y quedan pegados pero si te gusta la carrera bienvenida al mundo de la enfermeria ajakajkaj es la raja te lo digo yo que no sabia que estudiar … ojala te sirvaaa

Respuesta: es muy dificil enfermeria

muxas graciass por sus respuestas me sirevieron muxoo
y q u es buena en enfermeria
privadas

muxas graciass

Respuesta: es muy dificil enfermeria

Mmm, privadas…

He sabido que la mayor tiene una buena malla. Creo que la Unab también tiene enfermería acreditada.
Del resto, no sé mucho.

Respuesta: es muy dificil enfermeria

No te preocupes x si es dificil o no… si en realidad te gusta, no creo que tengai problemas.
U privadas en enfermeria no conozco mucho. Yo estudio medicina en la Mayor, y encuentro q en general es buena en area salud… eso xD
saludos y suerte

Respuesta: es muy dificil enfermeria

En primero todo es lindo…luego cuando comienzas con tus practicas clinicas y a la par todo el resto de clases, pruebas, trbajos y demás se hace muy difícil… en realidad el problema es la falta de tiempo, porque con suerte tienes tiempo para estudiar, ya que debes rendir en ambos ámbitos :smiley: