Es muy difícil estudiar la carrera Ingeniería en Minas?

Holaa (: Quería saber la opinión de ingenieros en mina sobre este tema, porque muchas personas me han dicho que la carrera Ingeniería en Minas es muy difícil, (sé que todas las carreras tienen un grado de dificultad) pero ésta en particular tiene uno más alto, es cierto?

Respuesta: Es muy difícil estudiar la carrera Ingeniería en Minas?

minero26… ¿podrias decir de donde sacas que esas instituciones para el estudio de ingenieria en minas son mejores que las otras?.. es qeu tambien estoy interesada en el tema

Respuesta: Es muy difícil estudiar la carrera Ingeniería en Minas?

[quote=“MINERO26, post: 581619”].

Porque soy Ingeniero Civil en Minas y trabajo en CODELCO TENIENTE.La Universidad Pedro de Valdivia e Inacap ing en Minas - Maipu son pesimos … Son Pencas porque tienen de profesores Ingenieros recien titulados o incluso alumnos de 5° o 6° Año de Ingenieria.A los " Profes " les piden % de alumnos aprobados o los retan si dejan a muchos repitiendo o bajan la exigencia en sus pruebas …

Son MALOS porque no tiene la infraestructura adecuada , laboratorios mal implementados y ademas inacap ing en minas maipu tiene ingreso de mas de 300 alumnos a 1° Ano y con suerte alcanza para 30-40 alumnos sus laboratorios.