me encanta medicina , pero nunca he sido buena en química , lo mio siempre fue la historia , y es asi como entre a Derecho en una de las mejores facultades de chile , y luego de altos y bajos me eliminaron … la cosa es que ahora debo tomar una decisión rápida y es asi como postule a una universidad no muy renombrada a la carrera de medicina , porque mi sueño casi una utopia es ser neurocirujano sueño que de por si habia abandonado y ocultado en el fondo de un baul oscuro . como es una universidad a la que se postula directamente hoy recibi un sms que decia que fui aceptada con 656 ponderado (se que es poco , odienme pero es algo que me encanta )… paralelamente postule a Derecho en otra universidad “renombrada” … me gusta derecho , pero mas me gusta medicina pero no quiero fracasar nuevamente y siento que es dificilisimo empezar a aprender algo otra vez , y el "sigue tu sueño " no es una opcion debo pensar con la cabeza ,y es asi como ruego por ayuda
… alguien ayudeme :Z !!!
hola mira medicina es como cualquier carrera yo hable con un medico preguntandole lo mismo el me dijo que no era brillante dijo que si te gusta la carrera y la adoras se te va hacer facil
lo dificil si que ahi que leer mucho si te gusta leer tambien y debes tener buen estomago tambien
y una buena memoria nada mas
si no fuiste buena en quimica
con practica se hace maestro yo te digo era un asco en matematicas estoy en un liceo TP y sabes ahora toy al nivel de un cientifico humanista y quiero estudiar traumatologia
ARRIba el animo y estudiala por la salud publica y vocacion el dinero llovera pero el trato de los pacientes el principal
y piensa que tu puedes noma compadre o chica saludos yo espero lograr medicina de los 8 años quiero estudiarla y aun sigo mi sueño
nada es imposible